miércoles, 30 de abril de 2008

HEROINA ANONIMA

Ayer me puse a jugar y me imaginaba cómo sería si fuera una heroína. Obviamente, mis superpoderes serían la risa y el llanto, como armas poderosísimas contra el mal, y puedo volar, como ya sabemos. Pero me puse triste a la hora de pensar en un traje, porque tendría que ser de tela elastizada, para que se acomode a mi cuerpito maternizado. Y después me acordé que no era necesario, por mi otro poder que me estaba olvidando, la invisibilidad. Mi lema sería: “La paz en el mundo”, como toda candidata a concurso de belleza. Y mi debilidad sería todo aquello que haga reaparecer mi cuerpo, y perder la invisibilidad, es decir: chocolate, helado de crema, papas fritas, o un karaoke, en el que me muero de vergüenza. Sobre el nombre, pensé en Super Malen, pero me gustó la Heroína Anónima de Luciano, porque nadie me vería cuando hago mis buenas acciones.
Ahora le pregunta sería: Ustedes, qué dicen, Nico y Romi, me aceptarán en la Liga?

19 comentarios:

g. dijo...

jajajjaja me mato lo de la invisibilidad que desaparece con la comida!!! Si fuera así yo acabo de perder un poder porque lo dulce a mi me puede y lo de cantar en público, ayyyy pánico escénico!!!!!
me encantó el tema me quedo pensando que super poderes quiero!
siempre dije volar y ser invisible, pero me parece que le falta onda a mi Heroína así que lo voy a meditar...
=D

Florencia dijo...

Ay Malen, a mí me copa lo de la invisibilidad, de chusma que soy nomás jaja!, poco heroico lo mío, no?, igual tu juego me encantó, besote!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, invisible!!! pero tambien utilizaria mis superpoderes para modelarme un poco el culo y las caderas jajaja. porque viste que en este mundo la imagen es todo, jajaja. eso si, despues de hacer el bien para la humanidad. lo primero es lo primero.

Mariano dijo...

YA TE DIJE QUE SOS HERMOSA???
NO??
bueno ahi va...
sos hermosa!!!!
io

Malen dijo...

Empiezo por el final porque me compro!!!!! Gracias mi amor!!!! Te amo
Gaby: No te preocupes, porque uno pierde la invisibilidad temporariamente, te comés un chocolate y después uno vuelve a la invisibilidad tranquilamente, jejeje. Quiero ver tu heroina y si no me admiten en la Liga, podemos armar la nuestra.
Flor: No importa el heroismo, aca juega todo el que se divierte. Besos
Morkelik: La invisibilidad sirve justamente para disimular la cadera y culo, aunque sea por un rato, qué lindo seria, no?

caro dijo...

Malalenita jajajaja sabes que yo digo que voy a escribir un libro que se llame, Lo que la maternidad me dejo...., por ejemplo: a mi un par del kilos de mas, que no me molestan lo que realmente me pone loca son este par de tetotas ya no se que hacer con ellas, todo me queda ajustado ahi y las camisas no se en que boton empezar abrocharlas, quiero mis insignificantes pechos de vuelta. En el libro tambien voy a poner a tu heroina jajaja , desde ayer que estoy corriendo por que el joaco tiene "bronqueolitis", le pidieron una placa y kinesio (por los mocos) asi es que creo que mi heroina quiere el poder de moverse de un lugar a otro con solo cerrar los ojos. Todas las ma tenemos algo de heroinas no??? besos.

Malen dijo...

Calolina: Si nos dejara cosas la maternidad!!! Qué embole lo del Joaco, yo me acuerdo que me puse muy mal cuando le paso lo mismo al Santi. Pero por suerte, vas a ver que pasa rapido y que en unos dias ya va a estar bien. Es verdad lo de querer estar en otro lado, me habia olvidado de ese deseo, qué lindo seria, porque es mas rapido que volar, jaja. Y si, vos también estas invitada a mi Liga de heroinas. Besos para vos y para que el Joaco se mejore

Rosario Diaz Araujo dijo...

Yo creo que mis poderes serán bastante más básicos. Me gustaría convertir todo lo aburrido en divertido y todo lo feo en rico. Por suerte para las caderas estarías vos que me las harias invisibles.
Besos

Van dijo...

jajajaja a fulll la invisivilidad!
sería lo primero y unico que pediría para ser una super heroína!
Síganme los buenos!

Luciano dijo...

Yo de heroina nada. Si fuera un heroe seria el hombre empanada.
La paz mundial se alcanza combatiendo el hambre.

Anónimo dijo...

Primero, qué lindo lo que te pone Mariano! Segundo: quién se resiste a chocolate, papas fritas, helado y karaoke? Ser heroína anónima es mejor, te crece una cosquilla sólo tuya de fidelidad en lo que creés.

Anónimo dijo...

Tengo la peregrina idea de que a esa lista, le falta el dulce de leche :)

Malen dijo...

Rosarina: Me encantaron tus poderes!!! Y no son nada basicos, porque harias feliz a mucha gente!! Ves, yo nunca podria tener esos poderes, asi que te necesito en mi Liga. Besos y gracias por jugar conmigo.
VF: Sos de las mias!! Te seguimos!!
HOMBRE EMPANADA: Como que de heroina nada!!! Si vos tenés el lema que faltaba para completar a mi basico Paz en el mundo!!
Venusina: Vos también sos de las mias!! Viste qué bello es mi Mariano?
Mares del Sur: Y si, debo reconocerlo, me habia olvidado del dulce de leche, es que hace tanto que no lo como!!!
Muchas gracias a todos por venir a jugar conmigo. Qué linda Liga que se armo!! Besos

Romi dijo...

JAJA, MI QUERIDA MALENIN, NO HACE FALTA QUE TE VUELVAS INVISIBLE, CUALQUIER DISFRAZ DE LATEX NEGRO REDUCE TODO Y CON UN PAR DE EFECTOS DE COMPUTADORA ( HECHOS POR EL NICO) SALDRIAS ESPECTACULAR EN LOS DIARIOS.
ES UNA BUENA IDEA LO DE HEROÍNA, PERO UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y NO SIEMPRE SE PUEDE SALVAR A TODO EL MUNDO!!!
Tu debilidad sería la injusticia que no pudieras arreglar y tu fuerza invisible es el valor y el coraje de enfrentar a todo y todos y tu motivo e insentivo es tu flia.
Yo soy tan torpe que si volaría me estamparía con todos los edificios aunque mi poder de hablar de más haría que los malechores supieran lo que voy a hacer o los capturaría porque se morirían de aburrimiento y suplicarían a las autoridades que los alejen de mi.jajaja Cuando uno lee tanto comic como el nico y yo se te pueden ocurrir tantos poderes y cosas, pero sabes lo que veo de todos que mas vale ser una persona comun y corriente y que si tenes la oportunidad de ayudar a alguien lo hagas sin esperar nada a cambio y vas a ser una heroína para esa persona y te vas a enorgullecer de vos misma porque solo vos supiste que es lo que hiciste ESA SERIA LA INVISIBILIDAD QUE YO USARIA.
Que ganas de ponerme a escribir sobre superheroes, lo voy a intentar en mi blog cuando pueda.
te quiero ¿ te lo he dicho no?? porque asi es.
Un beso muy grande para vos y tus chicos.

Malen dijo...

Ay Romi: Como me gusta cuando me escribis, porque te siento aca, charlando conmigo!! Te extranio!!! Vos decis que con un latex super poderoso se soluciona? Y si, mucho PHOTOSHOP!!!!!! Por favor!!! JAJAJA Me encantaron todas las cosas lindas que me decis, ojala fuera tan heroina en la vida comun, ademas de cuando juego! Y vos te olvidas te las carcajadas y lagrimones que podés provocar en los otros, para volverlos mas humanos. Pero me rei mucho con tus poderes. Si!! Escribi algo sobre super heroes, para iluminar a los que somos ignorantes! Yo también te quiero muchisimo!! Besos para ustedes

Lic. Nicolás Troiano dijo...

Hola, perdón por andar medio borrado (medio borrado en el blog de romi-nico y re borrado en este).

Entre una cosa y otra hace mucho que no escribo... pero bueno, no es excusa.
Malen, me encanta el concepto de imaginarse superhéroe, lo de la liga me encanta... el único problema es que yo con superpoderes no seria un héroe, sino un supervillano.
A mi eso de ayudar a los demás, no va conmigo... nada mejor que el lucro personal como objetivo.

Si pudiera volar, súperfuerza, ser invisible o cualquier otra cosa, tengo que admitir muy a mi pesar que me inclinaría por el lado oscuro de la fuerza… al /()¡@# el entrenamiento jedi, lo de que con un gran poder viene una gran responsabilidad, lo de ayudar al prójimo, a no, a mi eso no me va, yo me tiro mas por la onda Magneto o el Duende Verde (las cosas como digo o ahí se ven).

Ahora, seria interesante el concepto de una familia de superhéroes y uno de ellos un villano… mmmm… le veo la veta comercial… viste como busco el lucro?

Nos vemos la proxima semana en este mismo bati horario en este mismo batiblog.

Malen dijo...

Nico: Al fin logré que me regalaras un poquito de genialidad aca, aunque me inhibo de vuelta!!!! Consegui mi objetivo!!!!
Aunque me encanto la idea de tener un supervillano en la familia, todavia no te he visto nunca en accion, asi que todo esta por verse, porque hasta ahora es puro blabla, que soy muy malo, mucho duende verde pero ya veremos, jajaja.
Te espero y sino aunque sea en tu supervillanoso blog.

Lic. Nicolás Troiano dijo...

Perdon por la demora en aparecerme por aca, no tengo excusas.
Pero de ultima lo compenso con una primicia: GRACIAS A DIOS; BUDA Y DEMAS en la municipalidad me han escuchado y mejorado mi situacion (de clase y financiera) asique al fin puedo decir que me siento reconocido en mi work matutino (que en el vespertino seguimos remandola con los chicos). Ya lo contare en persona a los que estan aca en mendoza y por tel a mi flia exciliada en francia. besos y gracias a todos, quebastante fuerza hicieron para que esto saliera. Especialmente a mi mujer si la cual no habria logrado nada... ni el pseudo exito que he tenido con mi pedido ni la paciencia para esperar a que se diera, GRACIAS AMOR!!!

Malen dijo...

Nico: QUE BUENA NOTICIA!!!! FELICITACIONES!!!! Al fin, después de tantos anios!! Me alegro muchisimo por ustedes, asi se pueden comer muchas hamburguesas para brindar. Les mando muchos besos a los dos y que lo disfruten que se lo merecen!!!