sábado, 5 de abril de 2008

MIS LIMITES

Siempre me he dado cuenta de mis límites al mirar a los otros. Cuando sentía que podía bailar, tenía al lado a mi amiga Cecilia que no tenía que luchar contra mi problemática coordinación. Cuando intentaba cantar, me anulaban las voces de otras personas que me ponían la piel de gallina. Cuando creía que podía decir algo gracioso, lo escuchaba al Nico o a mi amiga Verito y me decía a mi misma, son geniales, ¿cómo hacen? Y cuando quise escribir, las leí a mis hermanitas y me enamoré de sus palabras. Por eso, no soy ni bailarina, ni cantante, ni graciosa, ni escritora. Pero sé que, a veces, puedo ser todo eso sin que nadie me mire.

4 comentarios:

Romi dijo...

es gracioso darse cuenta que aunque tengamos siertas limitaciones como decis a solas cuando no hay nadie y solamente estas vos con vos ya no existen limites ni inibiciones ( se escribira asi?)Cuando estoy sola no paro de hablar con migo y me hago chistes a mi misma sobre mis limitaciones culinarias, de cantante, para cam,biar un foco sin que el nico se diera cuenta y poder decir viste que puedo y sin ayuda? Y sabes que? cuando estoy sola me descubro a mi misma haciendo y diciendo un monton de cosas que pese a lo extrovertida, jamas haria o diria frente a nadie ni siquiera frente a mi marido.
Eso es algo tan de uno que es bueno tener secretos sobre tu personalidad que compartis con vos misma.
En fin, te comento que me encanta poder escribirte y mas ahun, leerte. Sabes que soy de tener pocas amistades y te considero mucho mas que a una amiga. Por lo que te advierto que te voy a escribir seguido por aca.
Un beso grandote.

Marta dijo...

Saber reconocer las limitaciones habla de "inteligencia", pobre de aquellos "que se la saben todas" y hasta se dicen "inventores" de todo lo conocido. (Proverbio chino del siglo VIII)
Ja..Ja .. es mío M...., la abu de S....

Malen dijo...

Romi: Todavia me acuerdo de mis intentos de hacer un karaoke o una obra de teatro. Te acordas? Ahi esta la explicacion. Me encanta que me sigas escribiendo porque sigo descubriendo cosas de vos que no conocia. Vos sabés que también para mi sos mas que una amiga.
Muchos besos

Malen dijo...

Marti: Qué lindo ver un comentario tuyo! Abu del Santi.
Muchos besos