jueves, 10 de abril de 2008

MI MAMA

Mi mamá es la madre que yo quisiera ser, que te anima a emprender aventuras y a enfrentar los miedos, y aunque sabe que te podés caer, te mira tranquila, porque confía en que cuando te levantes, no vas a tener temor a las caídas. Es una de esas mujeres que han hecho milagros, como seguir su carrera con cinco hijos, con muchos besos y cuentos de hadas. Es mi magia y la sabiduría. Es el deseo de liberarme de mis inhibiciones y poder sentarme con ella en el bar Hemingwey del Ritz, o a escuchar blues, en una taberna perdida de mi barrio de inmigrantes. Es la risa y el llanto libre, sin tanto deber ser, que me gustaría poder dejar escapar. Y es la niña que espero acompañar de la mano a esa calesita tan hermosa que descubrí el otro día.

6 comentarios:

Rosario Diaz Araujo dijo...

A moco tendido directamente. Sin preambulo, sin inhibiciones, asi nomás. Vale, vega, a llorar!!

Malen dijo...

Maria: a llorar se ha dicho!!! A vos también te invito a la calesita, y a tomar chocolate en la Charlotte para consolarte.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Uf, a mi también me hiciste llorar, estoy tan contenta de tener a mis hermanitas cerca...te extraño pero mucho menos ahora que puedo leerte.
besos hermosa malen
Merce

Malen dijo...

MERCE!!!! Vos me vas a hacer llorar de la alegria por leerte aca. Porque te extranio tanto que me encantaria estar mas cerca tuyo. Gracias por lo de hermosa. Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Merce también es hermana? Me hace a acordar a mi hermana Manu, que no tiene blog y cada tanto aparece solo para pegarme un alegron a moco tendido y dejarme asi no mas, con las defensas bajas hasta nuevo aviso. Ah! Que lindo las hermanas!

Y que divino lo que escribiste de tu mamá!

Che, la mia (Tolenti) esta hoy en Paris solita dando vueltas por ahi porque ayer perdio el avion de vuelta. Que bien le hubiera venido esa calesita!

Besos

Malen dijo...

Rosario: QUE LINDO QUE ES TENER HERMANAS!!! Y tengo dos, poetas, que me hacen llorar cuando las leo, de orgullo y nostalgia. Me acuerdo cuando vi la pelicula In her shoes y pensaba qué suerte que tengo, de tener hermanas, porque es algo unico. Y por eso también voy sumando hermanas en el camino. Gracias por lo de mi mama, a mi me paso lo mismo cuando te lei a vos, porque te entiendo tanto!! Y qué pena lo de Tolenti, porque seguro hubiera disfrutado de mi calesita, haberlo sabido antes. Te mando muchos besos y gracias por haberte quedado por aca.