miércoles, 9 de abril de 2008

MIS TIEMPOS

Mi sentido del tiempo es absolutamente personal, no me gusta limitarme por una convención tan cuantitativa. Y eso molesta, sobre todo cuando llego tarde. Así que trato de adaptarme lo más posible, pero me reservo un poco de rebeldía interna. Mi reloj tiene la hora de Mendoza en el momento en que me fui. Es como si no valiera la pena cambiar la hora porque ya voy a volver.

4 comentarios:

Rosario Diaz Araujo dijo...

Sos muy bonita!

Malen dijo...

Gracias Maria!!!!!!
Muchos besos, sobre todo ahora que estas tristounette (me encanta esa palabra)

Romi dijo...

El tiempo es algo que tiene doble filo: por un lado cuando estas feliz en ese momento queres que no pase mas el tiempo y dure una eternidad, y cuando algo malo ocurre o no te gusta , queres que pase rapido y termine ya.
El tiempo mas importante es el que cada uno le da a lo que le importa. Darte tiempo a vos misma es lo mas importante. Corres todo el dia y tenes un monton de responsabilidades horarias que no podes descuidar, pero hay algo contradictorio que me enseño una personita que usa la misma alianza que yo: te preocupas tanto de las puntualidad y de llegar a tiempo a tantas cosas que no te paras a mirar que los de tu alrededor no lo hacen por el simple motivo de que no quieren hacer el esfuerzo o realmente no se lo permiten, no permiten que el tiempo los lleve, los arastre y pase por encima de ellos.
Yo opino que uno tiene que saber separar que es mas importante en cada momento del dia . Si tenes que respetar el tiempo o tomarte tu tiempo. A llegar a la casa cansada y saber que seguis con la limpieza, planchado, orden o comida me tomo el tiempo de llenar la bañera con sales y meterme en el agua calentita sin mirar el reloj y en ese momento se que el tiempo no me va a ganar y es mi tiempo.
Malen segui asi porque asi sos vos y todos te queremos asi.
besos

Malen dijo...

Romi: Me encanta leerte, y descubrir tu mundo, con reloj y banio de espuma. Gracias por seguir compartiéndolo aca conmigo.
Muchos besos y te quiero mucho