martes, 15 de abril de 2008

FOBIAS

Siempre he sospechado de mi claustrofobia por la necesidad de espacios verdes, que mi mamá atribuye a la psoriasis. Pero la pude confirmar hace unos días, cuando me quedé encerrada en una cabina de teléfonos. Me empecé a desesperar y de impotencia casi me largo a llorar. Pero dos personas se pararon a ayudarme, y lograron abrir la puerta. Qué reconfortante es saber que siempre habrá gente para abrir las puertas de los otros.

Sé que tengo que ir al peluquero, porque mi pelo ya no responde y mis canas dan penita. Pero para ello, debo enfrentar mi fobia a los peluqueros. Yo genero algo en ellos que los lleva a improvisar sobre mi cabeza, o a hacerme exactamente lo contrario de lo que yo les estoy pidiendo. Pero la última vez fue el colmo. Luego de buscar durante media hora el corte que yo quería, se lo muestro y está supuestamente de acuerdo. Mientras me corta el pelo, me cuenta que es el corte de una mina muy conocida, de la cual no se acuerda el nombre. Cuando termina, me dice: Ya me acordé como se llamaba esa mina: Victoria Beckham. Y cuando me miro en el espejo, veo que es efectivamente el corte, que detesto, de esa mina, que no soporto.

6 comentarios:

Romi dijo...

jajajaja Malen sos muy graciosa!!!
Con res`pecto a la fobia de espacios cerrados, tal vez no sea al encierro sino la desdperacion de que no controlas que la puerta se abra cuando supones que lo va hacer ( me ha pasado en el ascensor y es que no esperas que no haga lo que se supone hace, abrir la puerta y ya)y la del peluquero, decile con los mejores modales que si no te corta el pelo como vos le pediste unas 100 veces vos se lo cortas a el y encima no le pagas. Porque sera que los peluqueros se toman el tema moda internacional muy a pecho. Se hacen los modernos excentricos y terminan cortando como si trabajaran en un pet shop. Porque no le hacen lo que se les da la gana a Susana gimenez o Mirta Legrand?? porque si se ponen a innovar se quedan sin laburo.
Vos anda con pasiencia y muuuucho humor y deja las cosas punzantes en el depto.

Un besote!!!
haaaaa!! hablando de peluqueria a mi se me dio por cortarme un poco el pelo y obscurecerlo un poquito: PD.: mi peluquero innovador me re- corto el pelo y me lo dejo castaño..... sin palabras.

Anónimo dijo...

Malen: yo no sabia que sufrias de claustrofia. Yo siempre que subo a un ascensor no puedo de pensar aunque mas no sea por un instante de que se puede descomponer. Que alivio cuando se abren las puertas! No me gustan los encierros ni los amontonamientos. Me gustan los espacios grandes , los jardines, el mar etc. Con respecto a los peluqueros yo he terminado diciendole al peluquero/a que me haga lo que a el/ ella le parece, pues es mas sencillo ya que casi nunca aciertan con lo que yo quiero. Me crece el pelo muy rapido asi es que "ni modo", como dicen los mejicano. Como siempre me encanta leer lo que escribes. Un beso, Elbi

caro dijo...

Malalena: a mi el clima de bahia me crea claustrofobia , es tan fuerte y frío que no puedo salir cuando quiero por joaco, se le ponen los ojos chinitos con el aire.
Con respecto al peluquero, yo también tengo canassssssss!!!! pero aca ninguno me da confianza asi que espero con paciencia mi próximo viaje a mendoza para ir a la peluqueria a relajarme, no ha sentarme como si estuviera en una montaña rusa pensando que me ira a ser esteeee!!! jajaj que tema el de las mujeres con la peluqueria,el gordo encuentra peluquero enseguida.

Malen dijo...

JAJAJA!! Las tres me han hecho reirme mucho y me encantaron las soluciones para enfrentar mi fobia al peluquero. Me parece que la mejor es la de la Elbi, sobre todo porque en otro idioma es un poco mas dificil insultarlo, no? Ni modo, nomas.
Romi: Decile al Gonzalo que no entendio nada, como que morocha!!!
Elbi: También me pasa lo mismo con los ascensores y los amontonamientos. Seran las ganas de escaparme al mar? Gracias por leerme y me encanto ver un comentario tuyo. Te quiero mucho y te mando muchos besos.
Calolina: Me encantaron los ojos chinitos del Joaco, porque me lo imagino. Lo de las canas es inevitable, que le vamos a hacer, hay que asumirlo. Te envidio que hayas encontrado un peluqueo que no sea montania rusa. Es verdad lo de los hombres, el Marian ni se queja, aunque le corten cualquier cosa.
Las quiero y les mando besos

Mariano dijo...

Como cualquier cosa!!!!!! ya vamos a hablar.... ajjaja

Malen dijo...

CUORE: JAJAJAAJA Perdon, corten el pelo.