sábado, 5 de abril de 2008

INHIBICIONES

Cuando leo a otras personas, me inhibo y me doy cuenta de que no tengo derecho a escribir, porque hay cosas tan buenas para leer y tan divertidas que me debería quedar callada. Pero, bueno, sepan disculpar la catarsis.

4 comentarios:

caro dijo...

hola malalena, primero gracias por mandarme tu blog, leerte me hace sentirte mas cerca , sabes siempre agradeci a la vida por habernos cruzado en el camino, se que sos una persona especial,con don de gente (algo que siempre le digo a walter que tiene pero el no me entiende, para mi esto es mucha HUMANIDAD,ese espiritu especial que hace que la gente te quiera con apenas conocerte y confie en vos al 100%)y con un maravilloso espiritu creador que no creo que pueda ser inhibido.
Como siempre tu mail llega en un momento especial, estoy viviendo en bahia y no sabes lo que me cuesta la distancia de los afectos (flia, amigos, etc) no encuentro lugar en esta ciudad, en esta gente, aqui todos son muy frios extraño el calor de mi gente. Como tantas veces hablamos no se puede tener todo en el mismo tiempo y lugar. Joaco hermoso con un diente asomando,encontre una guarderia buenisima para el , donde no solo lo cuidan muy bien sino que tambien me contienen(la directora ve mi desesperación por socializar con alguien , me dio su celular y me invito a su curso de portugues jaja),es un bb muy feliz siempre con una sonrisa a flor de piel y una simpatia que llama la atención. Disculpa estoy haciendo catarsis , no tengo con quien hablar asi que todo el tiempo le pongo vos a los pensamientos de joaco, creo que cuando pueda hablar me va a decir ma callate, jaja. te quierooooooooooooooooooo besos y abrazos de tia para santi, mandame foto si, te quierooooooooo

Malen dijo...

Calolina:
Te extranio muchisimo. Estamos las dos iguales, muy solitas y sin alguien con quien hablar, asi que te invito a que charlemos por aca cuando quieras hacer catarsis, como yo. Me encanto poder leerte a vos. Te quiero y muchos besos para el Joaco. Lo del Walter es verdad, se ve apenas lo conocés.

g. dijo...

a mi me pasa lo mismo! pero eso lo vas a escuchar mil veces porque en mayor o menor medida todos tenemos esa cuota de inseguridad! Lo importante es que escribas porque tenes ganas y punto. Si alguien lo lee, lo lee y si le gusta bien y si no seguirá de largo.
=)

Malen dijo...

Gaby: BIENVENIDA!!! Y gracias por entenderme. Besos