miércoles, 9 de abril de 2008

VOLADA

Cuando terminé la secundaria, mis compañeros hicieron una reunión donde entregaban diplomas a cada uno. A mi me entregaron a la volada del curso y me reí mucho. Y es verdad, hay veces en que me vuelo tanto que no escucho lo que me están diciendo. Pero lo que la gente no sabe es que yo descubrí que verdaderamente tengo alas desde que era chica. Primero empecé a soñar que volaba y me asustaba no poder bajar, hasta que me acostumbré y ya no me daba miedo quedarme arriba. Cuando crecí un poco, mi mamá me contó que yo era una mariposa, con alas de diferentes colores que sorprendían cuando las desplegaba. Y hace un tiempo, leí sobre los diferentes tipos de hadas y me identifiqué con un hada sabia, un raro ejemplar, puesto que en general las hadas no suelen ser sabias, sino que se dedican a bailar sin preocuparse por nada.

5 comentarios:

Romi dijo...

En algun lugar escuche sobre las estrellas fugaces. Dicen que en el universo hay millones y millones de estrellas de todos tamaños y formas, pero solo hay unas pocas que brillan con mayor intensidad y son extraordinarias a comparación de las otras estrellas, se llaman estrellas fugaces. Éstas cuando pasan las demás se voltean a verlas ya que son raras y muy pocas.
Así es como me veo a veces( sin pecar por egocéntrica,) y veo a las personas especiales como vos. Brillan con mayor intencidad que el resto y el brillo no viene de afuera, sino desde adentro.
Besos

Marta dijo...

Malen: GRACIAS por abrir esta página de tu sensibilidad. A veces me siento "invasora" de un espacio de comunicación que une más desde lo generacional a todos los que te visitan, casi como si por pertenecer a la ... edad (ni me animo a nombrarla) me atribuyo una participación m m m ...."intrusa".
Me encanta como te expresas y como puedes conectarte con Rosario, Romi, y ¡ese diálogo de amor con Mariano!, es como mágico. ¿Cómo decirte que ese espiritu vital de danza y misterio es un don que pocos pueden poseer?
¡AHHHH! ahora sabemos a quien salió SANTI!

Malen dijo...

Romi y Marti: Me van a hacer llorar con tantas cosas lindas que me dicen. Porque animarme a contar estas cosas es como tirarte al vacio, sin saber adonde vas a caer. Y por suerte, me siento acompaniada en esa caida y caemos juntas en grandes almohadones, y saltamos un rato. Las quiero mucho y gracias por acompaniarme.

caro dijo...

Malalena no puedo dejar de leer y escribirte me haces acordar a ese escrito del fuego de las personas ahora no me acuerdo de quien es?, sobre los fuegos coloridos otros fugaces, siempre vi tus luces de mil colores (tus alas como dirias vos jajaja) te quiero, te dije que joaco también tiene alas y orejas de duende aunque estas se ven!!!!Gracias por tu sensibilidad

Malen dijo...

Calolina: Gracias!!! Yo también te quiero muchisimo y siempre he podido volar con vos, con los recuerdos de patios y en los columpios de un parque. Y las alas del Joaco deben venir de alguien, no? Muchos besos