domingo, 13 de abril de 2008

PATADAS

Algunas noches el Santi se despierta y yo intento dormirlo durante un rato largo. Hasta que muerta de sueño, abandono y lo dejo acostarse con nosotros. Y apenas apoya la cabeza en mi almohada se duerme como si nada. Pero nos despierta todo el tiempo porque se mueve mucho y patea para todos lados. Cuando me despierto, me acuerdo de las patadas que me daba cuando estaba en la panza. Y es por eso que me cuesta creer que haya mujeres que recién se dieron cuenta de que estaban embarazadas el día del parto.

8 comentarios:

Marta dijo...

Malen: me hicistes volver hacia años "a" ¿cuantos? ni se lo recordemos a Mariano. Entonces .. ¿hay algo tan bello como sentir ese cuerpito tierno y calentito junto a nosotras que nos recuerda cuando con sus pataditas lo sentiamos crecer con vigor en nuestro interior?
Besitos

Malen dijo...

Marti: Qué lindo que esos recuerdos no se pierdan. Muchos besos

caro dijo...

Malalena: Sabés hoy el gordo se fue a navegar vuelve el 6-05, eso me da la excusa perfecta para dormir con el joaco jajaja, queriamos pasarlo a su habitación pero creo que todavía no estoy preparada, como vos decis, "sentir" esas pataditas ahora mirandolo es un sentimiento unico, joaco esta en esa etapa que te mira como si fueras la mujer de su vida y te hace sonrisitas de "que linda es mi mamá" (va digo.. yo se que me entendés) y yo me emociono y una vez mas muero de amor.

Malen dijo...

Calolina: Qué lindo, no? Yo no sé cuando me voy a dejar de morir de amor. Aunque me patee, lo lleno de besos.
Disfrutalo y besos para los tres.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si! es muy raro eso. conozco dos casos, aunque siempre sospeche que en realidad lo sabian pero no pudieron decirlo porque era un escandalo.

Malen dijo...

Morkelik: Yo también cuando lo escuche dije, me estasss gastaaaando!!!! Y bueno, alguien les habra creido?

pochi dijo...

será por eso que es tan difícil hacerle entender a los padres que lo más sano es que el niño duerma en su cama desde el nacimiento? pero aunque parezca mentira los que más se resisten a sacar los hijos de la cama son los padres y no las madres, quizás porque se perdieron el privilegio de sentir esas patadas en la panza....

Malen dijo...

Pochita: Me encanto!!! Qué lindo!! Se lo voy a contar al Marian. Muchos besos