viernes, 11 de abril de 2008

FELICIDAD II

Durante la semana espero ansiosa los viernes, y cuando llegan, me levanto sonriendo y le digo al Marian: HOY ES VIERNES!!!!! Porque los viernes son días de sándwiches grecs o kebab, nuestro pequeño placer, y dan Sex and the City. Lo gracioso es también el cóctel que han provocado al mezclar, Californication, después, Sex and the City, y finalmente, Earl. Californication, es supuestamente oscuro, siempre respetando los límites del exitismo yanqui. Porque como dice el Marian: ¿Por qué no ponen a un verdadero perdedor? Y yo le contesto: Porque nadie quiere ver eso. Después, me dejo llevar y disfruto de Sex and the City, y finalmente, me reconforto y vuelvo a ser niña con Earl, o la bondad naïve del karma.

2 comentarios:

Romi dijo...

Tambien para mi los viernes son los mejores dias donde me levanto con el mejor humor, generalmente me levanto cantando y tirandole cosas al nico ( el lo odia y me pregunta siempre : ¿ tenes que cantar todas las mañanas?)pero ahun asi lo hago y los viernes me levanto con una sonrrisa especial ya que se que cuando el icu llega a la noche es noche de peliculas ( algo que nunca tenemos tiempo de ver) y de la comida preferida de el " hamburguesas". Es algo gracioso ver a una persona tan feliz por comer algo nada elaborado y me lo agradece como si fuera la GRAN comida. Sin duda mis mejores dias son los viernes porque hacemos realidad con mi marido nuestro hobby : ver una peli o dos hasta tarde mientras comemos cualquier cosa chatarra y hablamos sin parar de todo.

DISFRUTA DE ESTE VIERNES COMO SI FUERA EL ULTIMO!!!

Besos para tus dos hombres especiales.

Malen dijo...

Romi: Que disfruten ustedes también!!! Yo le agregaria papas fritas, obvio.
Muchos besos