jueves, 3 de abril de 2008

EL DIABLO EN EL METRO

Después de una conferencia, me vine en metro charlando con un profesor sobre el tema de mi tesis, el pecado original. Hablábamos sobre las diferentes explicaciones del origen del mal, sobre quién lo causa. Y cuando el profesor se bajó, me di cuenta de que la gente que estaba alrededor nuestro me miraba con decepción, les hubiera gustado seguir escuchando nuestra conversación. A veces me alegra pensar que mis temas les pueden interesar también a los otros.

2 comentarios:

emigranata dijo...

Hola malen soy el emi, tu primito cordobes. A mi la verdad que me interesa el tema. me desperto un poco de interes. me hubiese gustado escuchar el resto de la historia. La verdad me encanta lo que estudian con el marian, son temas super interesantes. Seguramente son re bochos los dos y saben un monton. algun dia me gustaria conversar con uds sobre esas cosas. espero q esten bien y el santi aun mejor. mandale un beso a mi primo y otro para vos.
saludos desde cba
emi

Malen dijo...

Emi: Qué linda sorpresa!!!
Cuando quieras te cuento el resto de la conversacion.
También te mandamos muchos besos y otros para la Trissi.