miércoles, 23 de abril de 2008

RAZON

Tenemos un amigo francés que después de terminar su tesis de doctorado en Ingeniería en Alemania, estuvo dos años buscando trabajo. Hasta que se dio por vencido y realizó un curso de unos meses, para poder encontrar trabajo como documentalista. Puso ese curso, y no el doctorado, en el currículum y encontró un trabajo finalmente. Y yo me acuerdo de mi mamá diciéndome: Una vez que termines la tesis, por qué no te hacés un curso de Marketing, así podés conseguir algún trabajo. ¿Tendrá razón?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja. Yo estoy cada vez mas convencida de que los títulos no sirven para mucho.
Me llama la atencion que aca en Inglaterra sirven sobre todo para demostrar cierto nivel intelectual (onda tengo nivel universitario), pero que uno haya estudiado ingenieria no significa que vaya a ser ingeniero, o abogacia -abogado, y asi. Muy raro... pero me gusta, digamos que hay un abanico mas grande.
De todas maneras con demostrar talento y experiencia es suficiente, hasta mejor que cualquier titulo.
Vos estudiá si te divierte, digo, si lo disfrutás, sino no te presiones.

Malen dijo...

Rosario: Gracias de nuevo!!! Es verdad, uno nunca sabe qué es lo que puede venir y lo bueno es que si te cansas del mismo tema, podés darte una vuelta por otras profesiones. Besos