viernes, 18 de abril de 2008

GRACIAS POR VENIR

Aunque parezca mentira, conozco Paris gracias a las visitas familiares que me encanta pasear por mis lugarcitos preferidos. Porque descubrí la Ile de Saint Louis, con su Charlotte de chocolate, y la Place des Vosges, gracias a mi papá. El canto gregoriano de los monjes de Saint Gervais, la place Vendôme y los pasillos y bares del Ritz, de la mano de mi mamá. La Sainte Chapelle, con el Facun y la Negra; Versailles y Saint-Germain-des-Près, con la Merce; el Marais de diseñadores alternativos, con la mirada de la Rosario; un bar de Odeon y un laguito bajo la Torre Eiffel, con el Negro y la Mica; la Torre Eiffel y un pasaje hindú, con la Marti; un restaurant soñado de estilo art deco, con mi abuela y mis tías Cecilia y Mónica. Porque a mi me gusta descubrir Paris con ellos, para verles la cara de asombro y ser feliz cada vez que vuelva a pasar por ese nuevo lugar preferido.

10 comentarios:

Mariano dijo...

vEl hotel me mata y vos me "souffle de la vie"
io

Florencia dijo...

Malen: hay algo para vos en mi blog, besos!,f.

Malen dijo...

GRACIAS AMORE MIO!!
Flor: Me encanto y te sigo agradeciendo. Te mando muchos besos y porfis, después explicame qué tengo que hacer.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Malenina mia de mi corazon: que lidno lo que escribiste y que lindo va aser pasear juntas por Paris, cada vez falata menos!

Florencia dijo...

Malen: al contrario, merecido!, ahora deberías pasárselo a alguien que vos quieras, pueden ser más de uno, creo qué es así, yo también soy novata jaja!

Llanura Pampeana dijo...

¡Qué buena manera de viajar y conocer!

Lindo el blog.

Saludos



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Malen dijo...

Maria: Siii, ya falta poco!!! Te extranio mucho. Besos
Flor: Gracias de nuevo y yo también te lo di a vos, aunque ya lo hayas recibido, por los lagrimones al leerte y las coincidencias.
Llanura pampeana: BIENVENIDA!! La verdad que si, es lindo conocer asi, acompaniada de los que uno quiere. Ya voy a pasar por tu blog. Besos

Unknown dijo...

Malen, me escabullí en tu blog... hay mucho "olor a jazmin" (me gusta decir a mí y el negro dice que esa es la flor de tu cumpleaños) que -me parece- nos une en abstractas alegrías y melancolías... sólo quería decirte (y que bueno este espacio para hacerlo!!!)que...
No me gustan las fotos sin gente, porque para eso compro una postal
y...
cuando veo las fotos de parís, sí sí, está la torre eiffel y la plaza de Luxemburgo y el sena ATRÁS, porque en primer plano estás siempre vos y el negro y entonces, los maravillosos recuerdos de navidad junt@s y el Santiaguito haciendo lío y gateando de su modo "particular"!! y el Marian haciendo la cena: obvio, a la francesa y el llanto inevitable de los llamados de las 00hs, y sí, l@s míos de allá también estaban en parís... entonces, vos conoces parís por las visitas y nosotr@s conocemos parís con vos, que es lo mismo, porque sos parte de parís aunque no lo creas, para tod@s nosotr@s.
Besos, gracias por tu hospitalidad y tu ángel. Te quiero mucho!!! la mica-

Malen dijo...

Mica: Me hiciste soltar muchos lagrimones, me encanto tu mensajito!! Gracias por el olor a jazmin, nunca me han dicho una cosa tan linda, porque es la flor que florece el dia de mi cumpleanios y mi mama me la trae a la cama para despertarme con ese perfume. A mi me pasa lo mismo con las postales sin gente, y es en eso en lo que estaba pensando cuando escribia, y por eso me encanto que yo sea parte de Paris, para ustedes, porque yo sé lo que les encanto, es como si fuera parte de una postal maravillosa, GRACIAS!!!
Navidad para mi fue lindisima gracias a ustedes, porque tengo muy feos recuerdos aca en Paris, por eso mil gracias por haber compartido los llantos y hacernos pasar en familia esa fiesta. Yo también te quiero mucho y les mando muchos besos a los dos!!

Malen dijo...

Mica: Me olvidé de decirte, pasa cuando quieras que aca estan todos bienvenidos. Besos