lunes, 21 de abril de 2008

FELICIDADES

Mi amiga hermana Cecilina me contó que al leer sobre mis felicidades, se puso a pensar en las de ella. Y eso me dio la idea de coleccionar felicidades, porque cuando uno las lee, las disfruta como si fueran propias y la tristeza se va por un rato. Sin proponerlo, ya me regalaron las suyas, la Romi y la Caro. Así que les ofrezco a todo el que quiera, que deje prestada acá la suya, para que los demás las disfruten y las lean en caso de triste necesidad.

8 comentarios:

Florencia dijo...

Malen: solo leer el post me dió felicidad, que buena idea!, me recordó a algún cuento de literatura latinoamericana, re dá para escribir un cuento.
A ver, una felicidad mía. Cata empezó a bailar al ritmo de la música, y se emociona tanto que se tira al piso, dá vueltas, se ríe y grita, y su carita de alegría, su risa cuando baila, es para mí un momento de plena felicidad.

Romi dijo...

Mi querida Malenin:
La idea de la felicidad es muy bella. Te puedo contar que soy una persona simple y mi mayor felicidad es simplemente ver felices a las personas que mas amo. Me produce felicidad ver hacer locuras a mi viejo ( porque se que vive gratis estos años), escuchar a mi mama retar a mi papa por meter la pata por chusma que es no más.; observar al NIco leer un comic recien comprado donde le brillan los ojos de una forma especial, escuchar a mi gatita ronronear cuando llego a la casa de mis padres a los gritos ( pensando que no lo va a hacer porque al irme pense que se olvido de mi).Saber que ustedes estan bien y van a volver tarde o temprano, lo que va a poner felices a los abuelitos y tios que estan como locos.
Y cuando estoy un poco bajoneada solo basta con cerrar los ojos y escuchar sus voces que son las que me llenan de ganas de sequir adelante con todo.

Malen dijo...

Flor: Me imagino a la Cata y me rio con vos, QUE LINDO!!! Me encanto conocer tu felicidad y que te haya gustado la idea. Besos para vos y la Cata bailarina, los podemos juntar con el Santi.
Romi: Me hiciste llorar de emocion, porque me imagino cada momento, y me hiciste feliz a mi. Gracias por tantas felicidades, compartirlas conmigo y ser parte de ellas. TE QUIERO!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

me da felicidad ver todo lo bueno que tengo y las personas lindas que me rodean. tb me da felicidad escribir y publicar un articulo, o descubrir algo clave en mi investigacion. el amor que le tengo a Adri tb me da felicidad, y el que me tiene el a mi.

buesnisima idea. gracias.

Anónimo dijo...

Así que este es el blog de la otra hermana del Negro. Qué gusto haber llegado.

Saludos desde NY y hasta luego.

Malen dijo...

Morkelik: A mi me pasa lo mismo cuando descubro algo en mi investigacion, es como si crearas algo, y me siento liviana, como si flotara. Y cuando publicas es como ver algo tuyo en resultado, obra terminada y la miras por todos lados. Qué lindo!! Me encanto tu felicidad! Gracias por compartirla, besos
Entretanto: Me encanto que hayas pasado, porque yo me habia metido en el tuyo, a través de mi hermana, y te leo todo el tiempo, me encanta leerte. Asi que BIENVENIDO y pasa cuando quieras.

Marta dijo...

Querida Malen Que bonita tu idea y que ¡FELICIDAD! nos das al ofrecernos otras muchas felicidades.
No me vas a creer, pero estuve como .... minutos indecisa en expresarlos, hay un cierto pudor, duda.. no se ... ¿es este el temor que imhibe cuando abrimos nuestros sentimientos? Bueno ahi va, al fin no es tan grave.
Mis GRANDES FELICIDADES, tienen que ver con los casamientos de mis dos niños (¿NIÑOS? ja.. ja..) y por supuesto y por sobre todo con el nacimiento de SANTI (cuando vengan te cuento más) y me espera una felicidad mayor, cuando el SANTI me diga ¡abuela!
Besitos te quiero mucho

Malen dijo...

Marti: Estaba esperando tu felicidad, prque me la imagino, pero no es lo mismo. A mi me pasaba lo mismo, cuando tenia que escribir comentarios a los otros, uno se inhibe, pero me encanto que lo hayas escrito, asi voy practicando para que cuando volvamos el Santi te diga Abu. Gracias!! Te mando muchos besos