sábado, 12 de abril de 2008

EL DEDO EN LA LLAGA

Liberen al Tibet !!!!!!!!!!!! En las manifestaciones en contra del paso de la flama olímpica por Paris, los policías le arrancaban a la gente las banderas del Tibet, como si estuviera prohibido mostrar una bandera.

Mayo del 68 es un lujo que hoy la gente no se podría permitir. Tienen más miedo a perder su trabajo que a la represión.

Cuando los gordos adelgazan, los flacos mueren. Cuando los países desarrollados se quejan por la inflación, en África hay revueltas por el hambre.

3 comentarios:

Malen dijo...

ACLARACION

Como siempre me quedo corta con las palabras. Al preguntarle al Marian su opinión sobre lo que escribí, me di cuenta de que faltaban algunas aclaraciones. No son mis opiniones personales, sino frases que escuché esta semana en las noticias y me impactaron mucho. La segunda frase la pronunciaron el mismo día una artista que participó de mayo del 68 y un estudiante que participó en las movilizaciones que se hicieron ayer en Paris. La tercera, la dijo un periodista al comentar las seis revueltas contra el hambre que se hicieron hace unos días en África, y que temen se extiendan a todo el continente. El precio del petróleo ha elevado de tal manera el precio de los alimentos, que en estos días el Banco Mundial de Alimentos ha llamado a una ayuda urgente a los países desarrollados. Todo esto es por si, como el Marian, no han escuchado estas noticias. Nada más.

Marta dijo...

En las decadas del 60 y 70 se hicieron famosos los"grafitis"con frases como las que has citado. Esperemos que el mundolas escuche con mayor atencion que en aquella epoca. Son síntomas de que "los que mandan" deben rectificar el rumbo.

Malen dijo...

Marti: Gracias por entenderme. Muchos besos