sábado, 19 de julio de 2008

RARAS PERSONAS

Existen raras personas que crean en el otro una necesidad de estar cerca. Son personas que no tienen enemigos, es imposible que le caigan mal a alguien. Y no es porque se oculten, sino todo lo contrario. Su naturaleza es tan agradable que los demás quieren contagiarse un poco. Y es por eso que siempre están rodeados de amigos, por dónde pasen se ganan el cariño incondicional de los demás.
Yo no pertenezco a esa rara especie, pero he conocido tres ejemplares. En orden de aparición, Paul, Lucas y Rafa. Estos tres amigos míos llegaron en distintos momentos, pero siempre me impresionó lo que generaban en los otros. Porque uno se sentía especial de pertenecer a su círculo, y dejaban esa sensación de estar viendo algo único. Uno se siente tan común cuando los mira, porque es notable la diferencia con el resto.
Y los perdí en el camino, a cada uno en su tiempo, pero no hay día en que no me acuerde de ellos. Como olvidarse, ¿no?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AMOR viste que te dije que esperaras ? por ahi el dia del amigo te trae mas sorpresas!!!
Espero que la tristeza sea pasajer y acordate que siempre vas a ser mi amiguita!!!!! (con quien hablar sino de tantas cosas.....)
te amo
io

Morkelik dijo...

Malen, se a que tipo de perosnas te referis. son como seres magicos para mi. conozco pocos, pero que especiales son!
un besote enorme.

Andre dijo...

Malen, esas personas son tan especiales... y también te enseñan a ser mejores personas... ojalá que la vida te regale un reencuentro con ellos!

Feliz dia amiga virtual!

Andrea

Rosario Diaz Araujo dijo...

Si, te entindo. Son personas lindas pero es como que tienen que irse para armar otros mundos en otros sitios.

Luciano dijo...

Asi, yo, no soy :)
Hay que disfrutar a esa gente.

Laia dijo...

malen cuanto tiempo sin pasar por aqui. Si esas personas son especiales, pero lo mismo las vuelves a encontrar en tu camino, ¿No? siempres es dificil, muy dificil, olvidar a alguien que de una forma u otra has querido, tanto que a mi me resulta casi un echo imposible. besos

tolenti dijo...

Lo mejor de todo es que, sin estar presentes, esten en vos de una manera tan nítida. Y que les hayas rendido el homenaje de este post.
También me gustan las personas que no parece a simple vista, pero poco a poco vas descubriendo que su magia esta adentro. Y ese misterio involuntario las hace únicas.

guille dijo...

FELIZ DIA AMIGA!!!!!, vos para mi sos ese tipo de persona, aunque vos no te sientas asi, siempre contagias tu buen humor, y con esas carcajadas imposible lo contrario, ja, ja, besos, te quiero mucho!!!!y gracias por ser mi amiga durante todo este tiempo!!!!

quehagoaqui dijo...

Malen feliz dia del amigo...ya atrasado creo para ti...igual no s tarde nunca , no??

Eres una persona especial para mi...mi amiga cibernetica que me da alegria siempre que me lee y cuando estoy triste me ha alentado...eso es ser especial!!

besito y abrazo....no pase antes tengo la laptop un poco malita :(

pochi dijo...

malen cómo no recordarte para ésta fecha... no me canso de decirlo, con tu blog llegás cada día a nosotros como nunca antes mostrándonos un mundo tan lindo, tan profundo, tan simple, tan parisino... un fuerte abrazo en este día!

Malen dijo...

MI AMOR: GRACIAS!!! Por estar siempre ahi, conmigo! Te amo tanto!! Y vos sos mi AMIGO gotita, jejeje, te acordas? En serio, te extranio, volvé asi podemos charlar horas y horas! FELIZ DIA MI AMOR!! Te amo
Morke: Viste que son magicos? A mi me pasa lo mismo y es tan lindo haberlos conocido! Un besote enorme y Feliz dia!!!
Andre: Si!! Aunque yo tengo claro que yo nunca voy a ser asi, jeje. Pero espero volver a verlos, quién sabe, no? Un besote enorme!! Feliz dia amiguita!!
Rosarina: Si, son demasiado lindos como para no compartirlos, jeje. Un besote y Feliz dia hermanita!!!!
Luciano: Yo tampoco, jeje. Yo soy de las que caigo bastante mal de entrada y hay mucha gente que no me banca, por eso me impresionan esas personas. Y son tan escazas que cuando uno las encuentra, las disfruta! Feliz dia!!

Malen dijo...

Laia: Gracias por pasar por aca! Si, es eso justamente, que cuesta olvidarse de alguien que uno ha querido. Y espero volver a verlos! Un besote
Tolenti: Eso es lo que queria expresar, como hay gente que vas perdiendo pero seguis queriendo, como si no hubiera pasado el tiempo, porque siguen en la memoria.
Y a mi también me gustan mucho esas personas, que vas descubriendo de a poco, y te sorprenden, no? Un besote grande y Feliz dia amiga Tolenti!!
Ay Guillina! Se nota que me querés, porque yo sé que no soy asi! Hay veces en que mis carcajadas no alcanzan, jeje. TE QUIERO AMIGUITA!!! Y te mando un besote enorme y Feliz dia!! Hoy las llamo para saludarlas!
Karla: Feliz dia para vos!! Gracias por alegrarme vos también!! Por hacerme parte de tu grupo y estar siempre por aca, eso te hace especial para mi! Un besote y espero que se arregle la laptop!
Ay Pochita: GRACIAS!! Por no dejarme hablando sola! Por seguir por aca y por ser mi amiguita!! Porque la idea de este blog era recuperar lo cotidiano con la gente que quiero, y vos me acompanias en eso! Te quiero y te mando un besote enorme! Feliz dia!!!

venusina dijo...

Yo los bauticé estrellas. Son como estrellas, fugaces o no, con luz propia, soles que alumbran. Feliz día amiga de blog!

Malen dijo...

Venus: FELIZ DIA AMIGUITA!!! Es tan lindo tener esos amigos, no? Y siempre me gusta mas como los definis vos! Un besote enorme