sábado, 5 de julio de 2008

LA EXCEPCION A LA REGLA

Hace más de dos años que dejé de fumar, y cada vez que siento el olor a pucho, es como si me estuvieran mostrando un alfajor Havanna, y no me quisieran convidar. Y yo no soy de esas personas que pueden fumar tres cigarrillos diarios, noooo, yo soy de un paquete diario o nada. Así que nada.
Pero en el viaje con mis hermanos, ellos se olvidaron en la habitación del hotel un cigarrillo. Yo me quedé sola y dudé si fumar ese pucho perdido. Pero se quedó ahí, y yo establecí una excepción a la regla de mi voluntad.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo fumaste o no lo fumaste?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

mmmmm, que tentacion malen!!!

tolenti dijo...

Bieeeeeeeeen Malen!! Ves que tenes voluntad?

Florencia dijo...

bien!!, bien!!, no puedo creer que postees esto justo ahora Malen, después de que anoche claudiqué y me fumé un pucho, hace años que no fumo y a decir verdad jamás fuí demasiado fumadora, pero un día decidí erradicarlo definitivamente, D sí que era fumador compulsivo y hace unos cuanto años, después de mucho esfuerzo, dejó, pero hará un mes lo descubrí de nuevo preso del vicio, y como sé que tiene puchos encima, anoche le pedí uno, lo disfruté tanto pero tanto, y por supuesto que con la última pitada dije en voz alta "NUNCA MÁS", espero no volver a sucumbir porque yo sí que soy cero voluntad.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Ahhh picarona!
Espero que no lo hayas fumado, porque no te veo resistiendote mucho al havanna... Y si te lo fumaste ojalá que te haya dado un mareo de esos mundiales asi no reiterás.
Besos

Unknown dijo...

QUe bien que no Lo fumaste!!! eso es tener voluntad. Yo hace anios pero anios fume en una epoca de mi vida( a los 20 y algo) por un anio o mas. Lo deje y nunca mas.

Ronnie dijo...

no fumo y nunca me gustó, por lo que no entiendo cómo les puede gustar ese olor horrendo, pero ahora que lo comparás con un alfajor Havanna... mmm... puede ser que entienda a qué te referís!

jeje

Malen dijo...

Venus: NO!!!! No lo fumé!! Por eso estaba tan orgullosa de mi!! jejeje Besotes
Morke: Si!! Mucha tentacion!! Escribi esto, al leerte a vos sobre el Adri dejando de fumar. Un besote
Tolenti: GRACIAS!!!! Si, por eso estaba tan contenta, porque encontré mi voluntad perdida, jajaja Besotes
Ay Flor: Qué envidia!!!! Se ve que somos iguales, jajajaja, con el tema de la voluntad, porque yo también soy un desastre!! Pero mi problema es que siento que si fumo uno entero, no paro! Y me costo tanto dejarlo que no quiero volver a pasar por eso! Pero me alegro por vos, y bien disfrutado, jajajaja Un besote grandeeee
Rosarina: JUAAAAAAAA!! No, no lo fumé!!! Y vos sabés que soy un desastre con la voluntad!!! Pero esta vez lo logré! Culpables deberian sentirse,jajaja Muchos besos hermanita
Karla: SI, eso es tener voluntad!! Porque me costo muchisimo!! Pero no quiero volver a caer! Un besote
Ronnie: Vos sabés que el tema del olor es doble, por un lado esta el olor del humo, que me tienta, y por otro lado, el recuerdo del olor en la ropa, y en mi misma, que es tan desagradable, que me ayuda a no caer! Pero entiendo perfectamente a los no fumadores, en que es algo incomprensible. Un besote

Romi dijo...

NO te pongas a hacer esas comparaciones malenin!! asi hasta a mi me dan ganas de fumar!!!
Pero sabés muy adentro tuyo que no es bueno porque Malen: NO ES BUENO!!!!! Se fuerte deci que NO.
Te quiero mucho.

Bloga dijo...

Muy bien Malen!!! Personalmente creo que la voluntad nos diferencia de las piedras. Yo dejé hace ya más de cuatro años, pero a mí el humo ajeno siempre me dio asco, incluso en mis épocas de fuman-chu total.

Malen dijo...

Romi: Si!! Por eso no quiero volver a fumar, porque sé que después no puedo dejarlo, y hace mal, sobre todo para los demas. Te quiero Romi, te extranio!!!!!!!!!!!
Besotes
Bloga: Qué bueno que te daba asco el humo! Asi no te tienta ahora! Y la verdad que para dejar de fumar hay que tener voluntad, no? Un besote

caro dijo...

Viste que tenes voluntad y que implica sacrificio , me alegra que no sucumbieras a la tentación, se me hacia raro verte con un pucho en la mano.
A mi me paso cuando trabaje en el café, Sergio el cafetero fumaba disfrutando tanto de cada pitada, que mas de una vez me tente de pedirle uno, en vez de eso iba y me comía un brownie..jajaja.
De todos modos prefiero el havanna, con Coke, que vicio.
Empece a leer al reves, estoy estudiando para rendir en julio, nos vamos a mza el 19. Te quierooooooooooo!!!

Malen dijo...

Calolina: Si, en eso es lo unico que he tenido voluntad, pero tenia una muy buena razon! Y menos mal que nunca te tentaste, asi no tenés que dejarlo después. Qué lindo que van para Mendoza!! Y mucha suerte con el estudio!! Te quieroooooooo! Besotes