viernes, 11 de julio de 2008

LAZOS

Cuando fui al congreso, me quedé charlando con una chica canadiense durante una hora. En ese tiempo nos contamos toda la vida, nos dimos cuenta de los paralelismos y de las bifurcaciones. Porque en el mismo momento, a los veinticinco años, ella se quedó embarazada y yo recibí la noticia que a lo mejor no iba a tener hijos. Ella hubiera querido seguir estudiando y yo hubiera querido tener hijos. Ahora, ella tiene tres hijos y retomó sus estudios, y yo lo tengo al Santi.
Hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, y nunca nos habíamos visto. Y después, cada una siguió su camino y quizás nunca nos volvamos a encontrar. Son tan raros esos lazos que uno establece a veces, no?

11 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

uf si, ademas a veces te encontras hablando de cosas super intimas con gente que, como vos decis, es la primera vez que ves y quizas nunca mas veras.
que bueno que el pronostico no fue verdadero y nacio el Santi!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo cómo lo contás, y que querido que es tu hijo!
Con esto de andar viajando uno se encuentra compartiendo mucho con gente que conoce poco, a mi a veces me da pena no volverla a ver, y a veces me parece mágico.

Anónimo dijo...

Qué linda historia! Parece escena de una película. Viva por el Santi! Si te entenderé lo que es buscar un bebé. Viva por los niños buscados y encontrados!
Besos...

Florencia dijo...

Son geniales esos lazos Malen, quizás duren lo que dure un pucho, un café, o lograr sentar al bebé en el cochecito, pero dificilmente se olviden.

Y entre mamás se dá tanto, sin ir más lejos, el otro día en la plaza terminé contándole mi parto a una desconocida, y ella el suyo, obvio.

Las mujeres somos muy así en gral., mi marido esa faceta no la comprende, allá él porque se la pierde.

Besos

Unknown dijo...

Que lindo que Dios te dio esa bendicion llamada Santi.

En cuanto a lo otro que cuentas , asi pasa hay con la que conectas enseguida, haces ese click increible que la mayoria de las veces es una gran amistad, un amor o en tu caso una agradable conversacion.

besos

p.d Mandame tu email al mio quehagoaqui08@gmail.com
Hago mi blog personal solo para quienes ya me leian :) ...sino te extranaria !! jaja

tolenti dijo...

Es que a veces, al no tener pasado compartido, al ser desconocida para el otro, al no estar condicionada por ningun afecto ni conocidos en comun, podemos ser más autenticos.
Y otra cosa en comun Malen: cuando yo tenia 20 me habian dicho que no podia tener hijos... hasta que un dia llego Patala, con tanta energía, que les abrió el camino a sus dos hermanas

Andre dijo...

Que loco... esas conexiones que se dan con cierta gente...
Me alegro que la hayan pifiado con el tema embarazos! Yo estoy en esa en estos momentos... te cuento en un mes con mis primeros tests...

Besotes!

Ronnie dijo...

A mí me ha pasado esas cosas, y es muy raro sobre todo porque no soy de hablar con gente que no conozco.

Recuerdo una vez que compartí un viaje de 4 ó 5 horas con una chica un poco más grande que yo, que hablamos de todo menos de nosotras. Cuando me bajé quedé con una nostalgia que me dio pena no haberle pedido algún dato para seguir en contacto... o el nombre!!

Está bueno establecer esos lazos como el que contás, y me encanta sobre todo cómo reflexionaste después del encuentro.

Besos!!!

Malen dijo...

Morke: Si, a lo mejor es por eso, como dice Tolenti, que es liberador. Y si, ese pronostico me persiguio mucho tiempo, pero por suerte estaba equivocado, por eso soy tan feliz, jejeje. Un besote
Malena: Gracias! Y si, el Santi es muy querido!! Viste que rara que es esa sensacion? Porque a mi también me da pena después, porque sabés que nunca mas los vas a ver! Y uno va dejando gente querida por muchos lados. Un besote
Ine: Gracias!! Me encanto lo de la pelicula, jeje. Y si, me sentia muy comprendida por vos, te acordas? Por suerte cada vez son mas los chicos encontrados!! Un besote
Flor: Viste qué raro que es? Porque no es uno se olvide después, quedan ahi! Y es verdad lo que decis de las mujeres, sera que son experiencias tan fuertes que te unen. Te imaginé contando el parto, jeje, y es asi, tan solidario el tema. Un besote
Karla: Si, y lo sufri mucho antes, pero ahora cada vez hay mas soluciones a ese tema! Y viste que es parecido a lo de los blogs también? Ya te mando mi mail, porque no pude entrar y no podia saber como andabas! Un besote
Tolenti: Si, es como vos decis, uno puede ser mas auténtico y te identificas muy rapido a veces, o son experiencias que te unen.
Qué lindo lo que me contas de Patala, porque me la imagino con tanta fuerza, que compensa todo lo malo!! Y qué bueno que se equivocaron, jejeje. Yo aprendi mucho de eso y por eso lo cuento, porque puede ayudar a muchas que estan en la misma que yo. Un besote
Andre: Si, son tan rraras esas conecciones, como cuando lei por primera vez un post tuyo y me dije, es buena gente, jejeje. Es asi, no? Y vas a ver que va a andar todo bien con el otro tema, yo habia perdido toda esperanza, y el Santi vino a contradecirme, jeje. Yo te acompanio desde aca. Un besote
Ronnie: A mi me paso lo mismo, cuando nos estabamos despidiendo le pregunté el nombre, jeje. Y a mi me pasa muy seguido esto, me encarinio muy facil con la gente, aunque sepa que después no las voy a ver. Y siempre me pasa lo mismo, me quedo pensando. Un besote

caro dijo...

Que linda son esas charlas de vida, por que cuando terminan siempre me dejan un sabor dulce y la alegria de saber que soy feliz y esas amistades de un minuto que parecen de toda la vida.
besos

Malen dijo...

Calolina: A mi me pasa lo mismo!! Es tan rara esa sensacion, no? Es como si te sintieras amiga del mundo, jejeje. Un besote enorme