lunes, 28 de julio de 2008

PARIS ERA UNA FIESTA

Ayer Paris fue una fiesta, al menos para mí. Fuimos a ver una de las diferentes playas de Paris, donde ponen arena, reposeras, bares y muchos juegos a orillas del Sena o de otros canales que la atraviesan.
Comí un helado, mientras el Santi se reía y corría como loco. Aprendí una palabra nueva, ganguette, que sería como una banda improvisada que toca música para que los demás bailen. Y había una ganguette que tocaba música folclórica, y te enseñaban a bailar una especie de danza celta.
Pero lo más lindo fue ver a los parisinos, como si hubieran esperado este día para relajarse, sacarse el traje, sentarse en el piso, jugar a ser chicos y mojar los pies en el agua, donde todos nos reconocemos la necesidad de fiesta.

9 comentarios:

Luciano dijo...

Suena exactamente como en un pub de aca.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Me encantó!
Malen que bueno que se la apsaron tan bien. Te mando un beso grande y si te pinta llamame asi hablamos. Besos

tolenti dijo...

Queeeeeeeeeeeee lindo Malen!! Como me gustaría estar ahi. Nunca estuve en Paris en verano. Pero sé que con sol es una fiesta. Lo que deben ser esas playitas al lado del Sena!
Que bueno que lo hayas disfrutado. No te pierdas ni un minuto Malen de ser consciente de esta experiencia. Merecido premio.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo!!! si que era una fiesta!!! me encanto, como me gustaria conocer paris!!!

Unknown dijo...

Que lindo!! necesito ir ya a Paris jajaja, ojala pueda hacerlo en verano. Un besote

Romi dijo...

Me alegro mucho Malenin, aunque sea una fiestita para divertir al alma nunca viene mal asique aprendé el baile celta y despues nos enseñas. Te comento que al Nico le facinó.
Te mando un besote

pochi dijo...

qué linda fiesta parisina... lo único que no me imagino es mojar los pies en el sena... pensaba cuando iba en el barquito, "nunca se vaya a dar vuelta esto", no sólo porque hubiéramos muerto congeladas (confieso que pasamos un frío tremendo en esa lancha a la noche en pleno octubre), me daba mucho asco su mugre. a lo mejor es idea mía y es más limpio de lo que parece, la verdad es que a mí no me dio confianza...

Anónimo dijo...

Como los parisinos tienen sentimientos????
Ah no......
:)
Disfrute malen,

Malen dijo...

Luciano: Ahora entiendo porque van todos a los pubs! Un abrazo
Rosarina: Gracias!!! Si, la verdad es que la pasamos tan bien! Ya voy a poner mas fotos, para que vean mas. Un besote enorme hermanita
Tolenti: Quéééééééé lindo tu comentario!!! jeje Pero es verdad, siempre transmitis algo tan lindo Tolenti, me hacés darme cuenta de tantas cosas! Porque hay veces que uno se olvida de salir a disfrutar, a pasear como turista y es tan lindo! Y a mi me paso lo mismo, me sorprendi mucho porque nunca habia estado antes en verano aca, y es lindisimo ver esas cosas que me estaba perdiendo! Ahora no me quiero perder nada! Un besote sabia Tolenti
Morke: Si!! Era una fiesta, y es tan lindo poder ser parte de las fiestas, no? Y espero que baje el euro asi te podés venir a visitarme, te quedan dos anios todavia, jeje. Ojala!! Un besote
Karla: Juaaaaaaaa! Me hiciste reir mucho!! Si, es una linda necesidad, jeje Pero ya van a venir, estoy esperando! Un besote
Romi: Si!! Siempre vienen bien, no? Y voy a ver como hago para aprender el baile celta, porque me parece que los van cambiando todos los dias, pero estaba buenisimo! Por qué sera que no me sorprende que le haya gustado al Nico, jeje
Un besote enorme para los dos
Pochita: Si!! Yo pensé lo mismo, porque es una mugre el agua, jeje. Yo preferi mojarme en una especie de fuente que estaba buenisima, porque hacia mucho calooooooooor! Pero me imagino que en octubre no te desespera el calor, jeje Un besote
Mares: JUAAAAAAAAAAAAAAA! Si, pobres, tienen sentimientos, jejeje
Gracias Mares! Un abrazo