miércoles, 16 de julio de 2008

CAMILLE



Lo logré Luciano!!

8 comentarios:

Luciano dijo...

Fijate que en Youtbube a la derecha del video ahi un renglón que dice "Embed" y a continuación una línea de código.
Copia esta línea de código y pegala directamente en el editor de Blogger, eso debería ser suficiente.
La linea empieza con object width=, etc.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL VIDEO PERO ME QUEDE COLGADO CON LO DE PARIS
SABRINA TERMINA CON UN MILLONARIO NO???
SI, me parecia.... suerte para la proxima
io

Unknown dijo...

la musica me encanto, eso si no entiendo nada, pero igual me pasa con unas en ingles :-0
besitos y ahora que menciona anonimo a mi me encanto sabrina la peli , es un clasico pero me acuerdo de la moderna yo!..a mis padres les encantan las dos versiones.

besitos

Andre dijo...

Que video original! que significa el título?
en el viajecito que hicimos por las rutas francesas yo trataba de poner radios que pasaran un poco de todo, francés y en inglés para que mi marido no se aburriera, pero no recuerdo haber escuchado esta canción...

Besotes!

Malen dijo...

Luciano: GRACIAS!! Voy a seguir intentandolo, porque todavia no lo tengo muy controlado al tema, jejeje. Saludotes
Cuore: Juaaaaaaaaaa! Ya esta, no hay proxima, jejeje. Pobre pero feliz, TE AMO!!!!
Karla: Si, yo pensé que aunque no se entendiera, esta bueno el video y la musica. Y a mi me encantan las dos versiones, porque amo a Audrey Hepburn!! Besote
Andre: El titulo significa Tu dolor, y dice varias veces, voy a tomar tu dolor. Y este video es medio viejo ya, jeje, 2005, pero me encanta, después les voy a poner otros mas nuevos de ella, si les gusta. Pero era para los que no la conocen, porque para mi es genial. Besotes

tolenti dijo...

Geniaal!!! Como me gustó!! No conocía a Camille.
SAbes qué Malen? (sigo pensando en lo de la pobreza) Lo que dignifica es la cultura. No importa ser pobre si se tiene cultura, lo que hace indigno al pobre argentino es su ignorancia.

Unknown dijo...

BRAVO MALEN !!! LOGRASTE PONER EL VIDEO!! GENIA JAJA.

BESOS

Malen dijo...

Tolenti: Gracias! Me alegro que te haya gustado, porque justamente es musica que no llega a veces.
Y lo de la pobreza, tenés tanta razon, vuelvo a hablar de este tema y cada vez me pone mas triste, perdon! Pero es que son tantas las cosas basicas que faltan! Un besote grande
Karla: Si, lo logré gracias a Luciano!!! Pero igual me quedo un poquito mal, jeje. Ya lo voy a arreglar. Un besote