miércoles, 30 de julio de 2008

PREMIOS



Otra vez me agarra la vergüenza, y no sé qué decir. Porque cuando me dan un premio, me pongo colorada, pero ahora Karla, me dio dos!!!
Y le quiero dar gracias a ella, por quererme así, sin conocerme y dejarme que le haga un poco de compañía, porque yo entiendo la distancia y sé que hacen bien estas charlas virtuales.
Pero no quiero obligar a nadie a dar discursos, así que se los regalo a todos los que pasan por acá, por el esfuerzo personal de seguir leyéndome, jeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clap clap clap!!! (es un aplauso a los premios, jaja...)
Besos!

Florencia dijo...

nada de vergüenza, lo tuyo es más que merecido, y no me los llevo porque para mi no es ningún esfuerzo leerte. Besos, te quiero!

Anónimo dijo...

me adhiero a los aplausos de la Ine, y a ver si de una buena vez, leerte no tiene nada de esfuerzo, todo lo contrario, por lo menos a mi me ayuda a salir de mi propia realidad, y sentir que te tengo aqui cerquita, y que estamos años atras, en esas epocas en que habia mas tiempo para escucharnos TODO lo que habia para compartir!!!!
Besos y que no se corte!!!
Felicitaciones, pero con tantos premios ya pensaste donde los vas a poner???? ja, ja...

Unknown dijo...

Malen que linda!! creeme que los premios te los mereces para mi!! y seguro para todos los que pasen por aqui a leerte.

Yo a todos los que me leen les tengo afecto , pero como en la vida real , hay unos con quien te identificas mas y los sientes mas cercanos. Eso me pasa contigo ;)

Para terminar los piropos jaja. Me encanto la variacion tuya a los premios, yo le hice y asi otras chicas, pero la tuya estuvo buenisima.

Un beso

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

felicitaciones malen!

Malen dijo...

Ine: Gracias! Gracias! Estoy haciendo reverencias, jeje
Besossssss
Flor: Gracias!!!! Pero hay que estar aca todos los dias, jeje, o cuando se acumulan tomarse el tiempo para leerlos todossss
Te quiero! Besos
Guillina: Gracias!! Siguen las reverencias, jeje Pero es como le decia a la Flor, lleva tiempo esto de leerme, jeje, pero me alegra a mi también porque me pasa lo mismo que a vos, me siento como si tuvieramos la creciente y no pudiera volverme a mi casa, te acordas? Y sigo por ustedes!! Y los premios se me van a caer de la estanteria, juaaaaaa Un besote
Karla: Gracias a vos!!!! Porque a mi me pasa lo mismo, y es tan raro eso, no? Pero me vas a hacer que siga colorada con tantos piropos, jeje Es que el esfuerzo también es del que se toma el tiempo de leerte, comentarte, no? Te mando un besote y gracias!!!!
Morke: Gracias!! Un besote

Andre dijo...

Ud se lo merece y más!

Me acordé de mi mamá que siempre dice: Ud se lo merece pero no todas la veces, una vez cada tres meses... estoy mamera hoy.. perdón :)

Malen dijo...

Andre: Como puede ser que me hagas reir cada vez que te leo!! Juaaaa, me encantan tus comentarios! Un besote grande