miércoles, 9 de julio de 2008

MINIMO RETRATO

El Santi se levanta sonriendo, le gusta remolonear un rato en la cama, mientras le hacemos mimos. Durante el día, le encanta esconderse y cuando lo encontrás se ríe a carcajadas; tiene largas conversaciones imaginarias por teléfonos improvisados y me mira como diciendo, no me molestes, que es muy importante. Baila al ritmo del lavarropas, las sirenas de las ambulancias y todo lo que tenga sonido. Aplaude siempre que puede, es público fácil, y todo es muy bieeeeeeeeeeen para él. Le da besos al muñeco mono, persigue al pollito a cuerda y toca el piano que le regalaron.
Este es un mínimo retrato cotidiano para la abu Marti, en su cumple, para que se lo imagine haciendo todas esas carcajadotas que le gustan a ella.
FELIZ CUMPLE MARTI!!!

12 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindo es tu hijo, la abuela debe estar feliz! feliz cumple y besos a ustedes.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Manjar de los dioses y absolutamente morfable en la opinión de esta humilde crítica gastronómica

Marta dijo...

Maravilla de maravilla, conocerlo asi al SANTI contado con la dulzura y la "chochera" (que palabro.. dijera Nico) de su mama.
Me muero de ganas de verlo hacer todo eso. Un beso los quiero un monton

Florencia dijo...

Hermoso Santi, tiene una sonrisa tan linda, besos mamá chocha.

Unknown dijo...

Que lindo detalle para tu mami...y tu hijo seguro es un bebe precioso...que tiene tan chocha a la mama.

besitos y feliz cumple a tu mami :)

pochi dijo...

cuanta magia a esa edad... hay que aprovechar este tiempo porque es el de mayores logros, después eso se extingue pero vienen otras etapas también muy divertidas. segui disfrutando a tu santi, y mandá de nuevo la dirección del blog donde podemos ver sus fotos y videos...

Malen dijo...

Morke: Gracias!!! Si, la abuela esta feliz pero lo extrania mucho, por eso queria acercarselo un poquito. Un besote grande para ustedes
Rosarina: JUAAAA! Si, es muy morfable, bailando al ritmo del centrifugado, jajaja Muchos besos pegajosos para que no estés tristounette
Marti: Feliz cumple!!! Si, las dos compartimos la chochera, jaja. Es un minimo regalito para que lo puedas tener mas cerca. Ya estamos en la cuenta regresiva!!! Muchos besos y te quiero mucho!!
Flor: Gracias!! Yo estoy también con babero, jejeje. Qué lindos que son, no? Besotes
Karla: Gracias!! Si, nos tiene chochos! Pero tengo que aclarar porque sino mi mama se va a poner celosa, jeje. Era para la mama del Marian, que es mi segunda mama, y que lo extrania mucho al Santi, porque hace mucho que no lo ve. Un besote grande
Pochita: Volviste!!! Qué lindo! Siempre me gusta que me cuentes de las etapas, porque yo no tengo ni idea! Gracias Pochita! Te mando un besote grande

Ronnie dijo...

qué dulce y qué inquietooo!!!! Felicitaciones y un "muy bieeeeeen" para Santi!

Andre dijo...

Feliz cumple atrasado para el gordito! la única foto que vi fue en el blog de Rosario... poné mas :)

Besotes
Andre

Malen dijo...

Ronnie: Si, es muy dulce, aunque yo no soy muy objetiva, jeje Y el Santi te manda un muy biennnnnnn para vos! Besos
Andre: Gracias, aunque el cumple fue de su abuela, mama del Marian, jeje. Y vos sabés que con el tema de las fotos, me cuesta todavia, pero ya voy a poner mas por aca! Te mando un besote

caro dijo...

Hermosa instantanea del santi es tan simpatico, me encanto la cara de tuco jajajja no puede negar su herencia italiana jajaj besos de tia para él y un feliz cumple para Marta
besotes para vos

Malen dijo...

Calolina: Gracias!! Y si, se transmite el tuco jejeeje, y mas si lo prepara el Marian!! Muchos besotes