domingo, 20 de julio de 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!

Hoy toda mi gratitud va para la gente que pasó alguna vez por acá, para los que me leen aunque no comenten y a los que me acompañan para que no me sienta sola. Para los que me ayudan a escribir este diario abierto, que colecciona todo lo que me callo.
Para mis amigas que siguen ahí, mis cenadoras, para todos mis nuevos amigos del blog, que están en esa lista de genialidades, para mis hermanas Rosarina y Merce, para mi familia del Marian, para la Elbi, la Caro, y mi Cuore, gracias por hacer menos dura la distancia y alegrarme todos los días.

20 comentarios:

Luciano dijo...

Enemigos no somos, así que feliz día!

Rosario Diaz Araujo dijo...

Feliz dia, big sister!
Yours truly

Andre dijo...

Feliz día Malen! un placer tener la oportunidad de charlar y conocernos un poco más! Te mando un beso super archi recontra enorme!
Andrea

pochi dijo...

feliz día malen!!!! llamanos a lo de la ine, ahí estaremos!!!! el jueves despedimos la casa de los tittarelli, te tendremos muy presente ese día (aunque el luis y la pochi no entiendan mucho qué queremos hacer...)

Florencia dijo...

Malen, amiguita!!, gracias por tu mensaje y feliz día!!.
Qé bueno es estar tan cerca estando tan lejos, te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

FELIZ DIA!!!! AMIGA!!!!!
TE QUIERO...
Guille!!

tolenti dijo...

Gracias Malen por incluirme en tu lista, gracias por darte, para que te disfrutemos!
Feliz dia!

Ronnie dijo...

Feliz día Malen!!!
Besos,

pochi dijo...

malen me alegró mucho charlar esta tarde un rato con vos... qué bien que llevás tu soledad, es admirable escucharte tan feliz a pesar de saber que estas a miles y miles de km de distancia de tus seres queridos, que pasás días en los que sólo intercambias palabras con tu santi, que vivis casi como paria en parís... admiro tus convicicciones, te juro que es mucho más fácil pasar varias horas sin dormir sabiendo que al otro día me espera mi casita, mi familia, mi gente, mi ambiente y todo lo que me tiene atada a mi querida mendoza!!! te quiero mucho malen!!!! feliz día!!!

Malen dijo...

Luciano: Feliz dia amigo Luciano!!
Rosarina: Besos Besos hermanita! Ayer te llamé pero no estabas. Feliz dia para vos!!
Andre: La verdad que el placer es mio, jiji, porque me hacés reir mucho. Un besote enorme para vos y muy feliz diaaaaa!
Ay Pochita: Me hiciste llorar!!! Es que es verdad y no siempre son dias lindos, a pesar de que le pongo ganas, ayer fue un dia feo la verdad. Por eso estaba medio tristona, pero me hace muy bien que me acompanien y las siento tan cerca, es como si hablara todos los dias con ustedes y asi no me siento tan sola. Te quiero muchisimo y graciassssssssssss por estar ahi!! Feliz dia amiguita!
Flor: Si, es tan rara esta conexion, no? Te mando un besote y gracias vos!! Te quiero amiguita!
Guillina: Feliz dia amiguita!!! Ayer me quedé con ganas de hablar con vos!! Pero no pude volver a llamar porque se desperto el Santi, pero maniana te llamo para charlar un rato! Te quiero muchisimo y te mando un besote enorme!
Tolenti Madre de Hadas: Como no te voy a incluir, si me hace tan bien leerte y que me comentes! Y gracias por acompaniarme siempre por aca!! Te mando un besote grande!!
Ronnie: Feliz dia!!! Te mando un besote enorme!

Anónimo dijo...

Malen, qué lindo, te quiero tanto!
Merce

Anónimo dijo...

Malenun!!!!!!!!! aquí estoy en la hora donde leo tu blog... feliz dia amiga del alma, y lo digo textualmente, vos sos una amiga del alma, porque leerte la verdad que reconforta el alma...a veces te la estruja.-
Querida..., vos sí sos de esas personas especiales, como dijo la Guille, aunque vos no lo sepas, tus carcajadas son más que suficientes para hacer reir a alguien sólo por contagio, yo no me olvido más de tu carcajada cuando el cura te preguntó en la iglesia si aceptabas al Marian...TE CAGASTE DE RISA!!!y todos nos tentamos con esa contestación...jajaja.-
Vos sos especial, pero... especial ESPECIAL, sabés escuchar, poner la oreja y aunque te lo tenías muuuuy guardadito, sabés decir muchas cosas espectaculares, quizás deba ser así, por escrito, pero cuando vuelvas a Mendoza tendrás que andar con un anotador para ir contando historias, o si lo querés más moderno...con un blackberry para ir escribiendo tu blog....
te mando un beso giganteee!TE QUIEROOOOOO!

Unknown dijo...

Uy, qué nervios. Estoy a punto de escribir por primera vez en un Blog.... no, no, no, no, mil perdones, no es un blog así tan a la ligera, es EL BLOG DE LA MALEN. Y tanto que escuché del blog. Pero qué ignorante!!!!! no imaginaba de las frases que me estaba perdiendo, todo por no dejar de trabajar 10 minutos y ver de qué se trataba. Por curiosidad por lo menos.
Será que te tanta fé Malen. Era más que sabido que tus pensamientos iban a ser increibles, como lo son. Y yo perdiéndome de leerlos!!!!!
Creo que no empecé bien mi debut en un blog.... ya me fui de tema (para variar mi manera, jejeje). Malen, FELIZ DIA, todos los días.
Te quiero y gracias por desburarme.
BESOS, y te leeré.
Gaby

Maguita dijo...

feliz día mademoiselle! seguiremos acompañando nuestras soledades, nuestras vidas itinerantes, algún día volveremos, no tengo dudas... tu blog tiene una magia especial, lo sabés, no?
te mando un beso enorme!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

yo ya te dije malen, feliz dia!

Malen dijo...

Merce: GRACIAS!! Como te extranio!! Hoy te llamo, pero si no estas no te preocupes, que voy a seguir intentandolo hasta que te encuentre porque hace mucho que quiero charlar con vos! Te adoro hermanita!! Muchos besos
Verrrrronica: Lagrimones y carcajadas a la vez!! GRACIAS!!!! Por tantas cosas lindas, me habia olvidado de esa carcajadota, jeje
Pero es verdad que somos especiales para la gente que nos quiere, porque uno los quiere asi como son, no? Y a mi me sigue encantando tu humor, que extranio tanto!!
Y para mi un anotador, por favor, porque con mis habilidades internéticas, no me veo con una blackberry, juaaa
FELIZ DIA!!! TE QUIERO!!! Muchos besos
Gaby: Ay qué lindo leerte aca!!! Me emociono tanto cuando las leo a ustedes, porque es un poco como estar alla, charlando y riéndome con ustedes. No te preocupes si te vas por las ramas, que aca esta todo permitido, jeje. Y qué lindo que les guste lo que escribo asi pasan mas seguido. Y asi se arma también aca, las diez hablando a la vez, juaaaa. FELIZ DIA AMIGUITA!!! TE QUIERO y te mando muchos besotes
Maguita: FELIZ DIA!!! Si, nos vamos a acompaniar para que no sea tan dificil! Te mando un besote y gracias por la magia tuya!!
Morke: Si!! FELIZ DIA de nuevo, jeje Un besote

Romi dijo...

MALENIN LLEGUE TARDE!!
Aunqu ete sea dificil de entender aunque tengo internet en casa no puedo visitar los blogs ya que mi maridito se la pasa re ocupado bajando pelis ( esta como loco!!)
asique aprovecho la ocacion para decirte que sos mi amiga especial, no solo estamos conectadas por la familia, nos conocimos por casualidad troiana y hoy te concidero una amiga especial, una hermana mayor, alguien que se rie con migo y de mi que escucha ( y lee) lo que digo ( escribo) y este año con tu partida mi corazon se entristeció pero cada vez que te veo y escucho por el blog me siento feliz de saber que estas bien. Tengo que agradecerte la fuerza que me diste para escribir lo que pienso y creeme que siendo una persona que no para de hablar no me es facil escribir y vos me diste esas alitas que yo necesitaba, sos la única que ha hecho eso y por eso te estoy eternamente agradecida.
Compartimos un monton de cosas, y si , la mayoria troianas,la similitud de nuestras familias y el tomar algo como la anmistad en serio. En el día del amigo la pase con mis amigas Noe y Ceci y también con vos recordando tu risa y carcajadas que me encantan y me hacen reir a mi también.
Te quiero mucho y soy feliz de tenerte como amiga, además de que somos concuñadas.
TE ADORO!!!
besotes a los chicos.

Malen dijo...

Ay Romi: Siempre me hacés emocionarme cuando te leo, porque es tan lindo tenerte como hermana cuniada, jeje, amiga! Y es tan lindo compartir tantas cosas con vos, todas las pelis que tengo ganas de ver con vos, o tomarnos un mate, reirnos siempre, y entender nuestras familias no troianescas, jajaja. Y me siento muy orgullosa si soy yo la que te dio alitas, jeje, porque me encanta cuando te leo, me siento como si estuvieramos teniendo esas charlas de horas! Y ademas, vos sabés que a mi me encanta escucharte (leerte) porque siempre me dejas pensando o riéndome tanto. Y aparte es reciproco el agradecimiento, porque ustedes crearon el blog, y asi nos podemos comunicar y seguir tan conectados como si estuviéramos alla.
TE ADORO!! Y te mando muchisimos besos por el dia del amigo!!

La fragua dijo...

Hola Malen, tarde pero en cualquier caso, paso a dejarte un besotón sonoro y amistoso, con mucho cuerpo y mucha energía transatlántica

Malen dijo...

Ay Ana! Qué lindo ese saludo del dia del amigo!! Asi nunca va a importar que llegue tarde, jeje.
Gracias!!! Un besote grandote para vos