jueves, 10 de julio de 2008

LA MIRADA

La mirada del Marian es tan fuerte que te hace desviar los ojos. Y se le escapa la risa, o la tristeza por esos ojos oscuros. Es tan transparente y tan claro que asusta esa sinceridad. No hay mentiras cuando te mira, ni lugar donde esconderse. Y a mi me gusta que me mire así, para saber quién soy, y quién me ama.

12 comentarios:

Unknown dijo...

SI malen , nada como las miradas expresivas, esos ojos que nos dicen todo, que reflejan dulzura cuando la sienten, y cuando es enojo corre jajaja.

Nada como una mirada transparente...te juro que yo siempre digo que lo que mas me mata en un hombre es la mirada, y la gente se me reia porque pensaban que es mentira. Pero para mi los ojos mas bellos son lo que expresan todo con la mirada....mas alla del color o la forma.

besos

Ronnie dijo...

Es precioso este post.

La mirada es lo único que no se puede disimular, te desnuda al toque si estás mintiendo y deja ver si ocultás algún sentimiento.

Y la mirada con amor es lo más afrodisíaco que existe!!!

Besos,

Florencia dijo...

Sí, que lindo!, yo pienso que los ojos de una persona son todo, a veces me abstraigo del resto del cuerpo o me olvido que lo tienen porque es como si el otro solo fueran sus ojos, su mirada.

Y la mirada de la persona que amamos es como leerle el alma, por sus ojos sabemos todo todo lo que sienten. Hermoso Malen.

Malen, cuando puedas escribime un mail a florcitc@hotmail.com, así te paso la direccion donde tenemos nuestras fotos y me conocés vos a mí! y de paso le ponés una cara a tanto palabrerio.

Besos

Andre dijo...

Malen.. que lindo que escribís... me hace muy bien leerte...

Muchos besos
Andre

Nosotros dijo...

Malen escribis tan lindo!!!

pochi dijo...

coincido plenamente con vos malen, no hay nada como la mirada... es transparente en todas las personas, por eso muchas prefieren no mirar a los ojos, porque no pueden revelar lo que llevan dentro. por suerte tu marian es de los que pueden mirar tranquilamente a los ojos...

Malen dijo...

Karla: Si, es exactamente como lo decis!! Es tan expresiva la mirada del Marian! Y a mi me pasa lo mismo que a vos con las miradas, jeje. Un besote
Ronnie: Gracias!!! Es que la mirada del Marian es tan expresiva como observadora, ve todo y no te podés escapar, jeje. Un besote
Flor: Qué lindo tu comentario! Si, uno los mira diferente, no? Y eso se nota. Ya te mando un mail, asi te puedo ver la cara, jeje. Porque la mia, de Hillary, ya la viste, jeje. Un besote grande
Andre: Gracias!! Qué bueno que volviste!! Se te extraniaba tanto!! Y a mi también me hace muy bien leerte, sobre todo cuando me hacés reir tanto! Un besote de bienvenida!
Nosotros: Gracias!!! Me puse colorada, jeje. Un besote
Pochita: Tan cierto!! Y si, el Marian puede mirar tranquilo, y es tan lindo saber eso, no? Un besoteee

Romi dijo...

Entonces puedo afirmar lo de una mirada dice mas que 1000 palabras, ya que es así con el Troiano con el que me casé. Es tan lindo saber que no hace falta palabras.
Auinque te digo que cuando esa mirada es de enojo ¡agarrate catalina!tengo que salir corriendo a que me curen de ojeadura jajajaja, bueno son los caracteres que se expresan a través de los ojos también.
Te quiero mucho y me pone muy feliz ver reflejado en tus palabras el amor que sentís por el Mariam.

UN BESO GRANDE.

caro dijo...

Malalena la verdad que tus palabras son chocolate caliente para el alma, que importante es mirar y mirarnos , lo que mas me gusta de Pi es su mirada clara, sincera y transparente. Tambien tiene de las otras jajaj pero por suerte son las menos..... y la de Joaco es una fabrica de chocolates de todos los colores y sabores jiji.Te quiero

Malen dijo...

Romi: Son taaaannnn parecidos, jejeje. Porque el Marian es igual cuando se enoja, agarrate catalina!!!!!!! Ahi si que no lo podés mirar!! Pero es tan lindo tener una persona tan transparente al lado, no? Y qué lindo que mis palabras hayan transmitido mi amor por él. Un besote grande y te quiero!!!
Calolina: GRACIAS!!!!!!! Qué lindo ese piropo!! Y qué lindo que estés rodeada de esas miradas tan lindas! Me alegro tanto por vos, amiguita!! Es como un regalo tan merecido! Te quiero!!!!!! Muchos besotes

tolenti dijo...

Qué lindo que lindo este post!!
En una mirada esta todo.
Me empieza a caer rebien el Marian

Malen dijo...

Tolenti: GRACIAS!!! Qué lindo que te haya gustado!!! Y el Marian te caeria muy bien, jeje. Es totalmente sincero, y transparente, como también observador inteligente. Un besote