miércoles, 2 de julio de 2008

MIS AMIGAS

Mis amigas son parecidas y muy distintas a mÍ. Algunas se olvidan de su cuerpo, pueden estar horas sin comer o dormir, y otras lo miman, lo quieren. Algunas piensan igual que yo en muchas cosas y otras seguramente coincidirán en varios puntos conmigo pero nunca en todo. Las hay con el humor como atributo, con la palabra sabia, el abrazo rápido, el silencio como consejo, las alas de diferentes formas y colores.
Cada una se mezcló en un momento a mi vida, y ya no puedo distinguirme por separado. Son mi diálogo interno, esas esquizofrenias, que se acumulan sin inhibirse mutuamente.
Pero por sobre todo, son todo lo que yo quisiera ser y no soy. Por eso las quiero cerca, para aprender de ellas y disfrutarlas.

18 comentarios:

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

mis amigas tambie son super importantes en mi vida. me gusta eso que decis, cada uno tiene algo que yo quisiera ser y no soy. besos Malen

Malen dijo...

Morke: Esto también lo escribi por mis nuevas amigas de aca, que las siento muy cerca. Besotes amiguita!

Unknown dijo...

Bueno yo solo tengo una amiga aca. Pero la estoy llegando a querer mucho. Extranio mis amigas de siempre. Tenia tantas y cada una tan distinta.

Eso si aprendi que cada persona es diferente y ni una amiga sera como la otra. Ahora ya no quiero comparar o ver como eran las de mi pais. Estoy super abierta a tener amigas pero verdaderas y que nos aceptemos como somos.

un beso

Florencia dijo...

Ay Malen, a partir de este blog, AL CUAL AMO!, armaste para nosotros, tus lectores, una magia tan grande en torno a tu mundo interior, a tu ESPIRIT, que no sé si me hablás de tus amigas de Mendoza, o de París, o de los blogs, o de la moza, o de la bailarina de salsa, o de la de chiapas, o de la de Guatemala o de la de India, o de todas a la vez......sos genial, te quiero!

Anónimo dijo...

Gracias Malen! Porque sé que soy parte de esas amigas que describís! Y comparto tal cual lo que decís...
Te quiero mucho!!! Y gracias, nuevamente, por estar tan cerca!!!

Romi dijo...

Mi querida Malenin, es hermoso lo que escribis, vos sabés que yo no soy amiguera pero se que sabes que me incluyo en tu grupo de amistad y de familia, además del blog al que no puedo dejar de escribir.
Te quiero mucho.

Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Malencita, para variar, haciendome lagrimear un rato, como que no estoy con el llanto facil, pero este es de emocion, de orgullo de pertenecer a este gran grupo de amigas que somos, porque asi lo siento, y asi lo creo y aunque no lo creas, vos junto a tus largos silencios y tus estridentes intervenciones nos ayudas a seguir en este camino tan lindo, mil besos de tu amigueta!!!! te quiero mucho, mucho!!!

pochi dijo...

malen qué emoción!!! gracias por esta definición tan linda y por pertenecer a esa elite... es increíble lo cerca que estas con tu blog y tus intervenciones mailísticas! volvé pronto amiga!

tolenti dijo...

No hay sentimiento mas puro que el de la amistad. No implica posesión, ni exclusividad y admite todo tipo de diferencias. Nos rescata siempre.
Y viste que se intercambian cosas diferentes con cada una? Cada una a su manera es insustituible.
Me encanto el post!

Ronnie dijo...

Malen, me encantó descubrir dulzura en este post. Yo también pienso que los amigos te completan, te dan eso que te falta, y al revés, te escuchan, te hablan, te contienen, te quieren, te retan, te pelean, pero lo más importante es que están.

Muchos besos!

Malen dijo...

ME HAN HECHO LLORAR CON SUS COMENTARIOS!!!
Quiero aclarar que lo que escribi es para toooodddaaassss mis amigas, porque cuando puse mis nuevas amigas de aca, era del blog que estaba hablando, jejeje.
Karla: A mi me pasa lo mismo, cada una es irreemplazable y no se puede comparar nunca. Lo lindo de estar abierta es que ese mundo de amigas se va ampliando cada vez mas. Un besote Karla del bello Ecuador
Ay Flor: A mi me pasa lo mismo con tu blog, es tan lindo estar en tu mundo!! Y era de todas a la vez que estaba hablando, porque yo no hago distinciones!! Desde el momento en que aparecen en mi vida, mis amigas, como vos Flor, vienen a enriquecer mi mundo, mi esprit. Te quiero Flor!!!
Mujer dorada de cabellera brillante y larga: Vos no podés dudarlo, no? Sacando cuentas, 27 anios!! Te quiero!!!!!! Y gracias a vos por estar siempre tan cerca mio!
Romi: Si, es tan lindo ser amigas y hermanas!!! Yo también te quiero muchisimo y me encanta tenerte tan cerca! Gracias por estar ahi y habernos regalado el blog!! Besotes y abrazos
Ay Guillina: Gracias por seguir ahi, siempre!! Por las noches de Chacras y tanta musica compartida! Te quiero muchisimo!!!!!!!!! Me hiciste llorar vos a mi, jeje. Muchos besos
Pochita: GRACIAS!! Por seguir leyendome y contestandome, que me hace tan bien, me acompanian mucho y me hacen sentir tan cerca! Gracias Pochita!! Te quiero!!! Nos vemos en Zapo, jeje
Tolenti: Como siempre, tus comentarios son post!! Gracias!! Y es como vos decis, cada una es unica e insustituible! Y me rescatan siempre, del aburrimiento, jajaa, de la soledad, de la cerrazon mental, de la tristeza. Muchos besos amiga Tolenti
Ronnie: Gracias por venir!! Porque me encanto lo que decis, es tan cierto!! Como te van completando, corrigiendo, y acompaniando! Espero que sigas por aca! Me encanto también tu comentario a la Flor! Muchos besotes!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay Malen que divina!!!! gracias por el post!!!

Maguita dijo...

eso son las amigas, no? una colección de las mujeres que todas deseamos ser... me encantó esa definición y se aplica también a todas ustedes, mujercitas, amiguitas virtuales, que como vos, me divierten y me completan cada día! besos Malenita!

Malen dijo...

Morke: De nadas!!! Bien merecido amiguita, por acompaniarme tanto! Besotes
Maguita: Es tan linda la sensacion cuando me decis Malenita, porque asi me dicen en mi familia, y eso me acerca tanto a vos!! Y qué lindo que es este mundo nuevo, no? Porque conocemos gente tan increible, y hacerse amigos! Muchos besotes amiguita!

Anónimo dijo...

Qué sería de nosotras sin las amigas!

Malen dijo...

Venus: Si!!! Qué seria de nosotras!! Besotes amiga Venus!!

caro dijo...

Malalena tengo la suerte de pasar el dia del amigo en mza, no sabes lo emocionada que estoy las ganas que tengo de abrazarlas a todas. Extraño los abrazos y eso que Pi siempre me dice que soy arisca yoooooo!!!.
Lo que me maravilla del universo de amigas es que todas son distintas pero existe una conexión unica precisa con cada una, que te completa cuando estas cerca. TE quiero malalenita!!!!

Malen dijo...

Calolina: Me estoy riendo de que el Pi te diga que sos arisca, cooooommmmoooo? No puede ser!! Y ya me imagino lo que vas a abrazar a todas y disfrutar!! Qué lindo Calolina!! Y a vos te pasa lo mismo que a mi, tenés un universo ancho! Te quiero muchiiiisssiiimmmoo!!! Muchos besotes