lunes, 9 de junio de 2008

LA QUE ESCRIBE

Cuando era chica me gustaba escribir, jugar, volar desde mi ventana. Y si leo lo que escribo ahora, veo que mucho no ha cambiado. Y no me molesta ser la misma, ni que mi estilo destile 12 años, ni ponerme colorada, llorar y reírme a carcajadas.
Pero soy absolutamente sincera, esto es sólo un juego infantil con las palabras.

13 comentarios:

Romi dijo...

MI querida Malenin:

Es lindo reconocer que pese al tiempo uno no cambia lo de adentro.
Po rmas que me esfuerce en cerrar mi bocota y no decir aquello que siento PAF siempre termino diciendo lo que pienso sin procesarlo jajajajajaja pero sabes que? asi soy yo y asi es como reflejo la sinceridad y la verdad.
Te mando un besote grande y saludos a tus papis. Ya deben estar por allá seguramente con todas las cosas que les mandamos.
Espero que disfrutes las pelis con el eñaño, no pude conseguir tarzán de Disney una pelicula que particularmente me encanta por la relacion de madre - hijo. Pero cuando la consiga te la mando de alguna manera jejejeje.
Besos.

Pd: la imagen de Titania es la inspirada en sueños de una noche de verano?? me encantó.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

por eso escribis asi: porque es tu niña la que escribe!

Florencia dijo...

MALEN: está bueno reconocerse con rasgos del nino que fuimos porque es como si no hubiera pasado el tiempo y fuese todo en continuado. A mí me pasa igual, hay cosas que no cambiaron, y mis actitudes o reacciones siguen siendo las de la nena que fuí, y cuando me doy cuenta de eso, me río por dentro porque está tan bueno.

Andre dijo...

A mi me pasa! a veces estoy sola y hago cosas que me divierten mucho y me doy cuenta que son re-infantiles! si alguien me viera se mataría de la risa... :)

caro dijo...

Mi joaco tiene la suerte como tu santi de que los papas somos niños grandes (el marian tambien que no se haga el maduro), a mi me encanta subirme al carro del super y que pipi nos empuje (solo lo hacemos en el estacionamiento por razones obvias), tambien me gusta invertarle historias, y tirarme de panza en el piso, sabes tengo tu cuento del hada de alas lilas estoy esperando para contarselo. Al hada que hay en vos , a la niña, a la dulce malalena la invito con un helado de dulce de leche a dar una vuelta en calesita.

tolenti dijo...

Si no mantenemos nuestro costado infantil, no sobrevivimos.

Malen dijo...

Mi querida Romi:
Viste qué lindo que somos varias iguales? Y a mi me encanta como sos, porque me haces reir mucho y me encanta la gente sincera!!
Mis papas todavia no llegan porque pasan primero por Espania, pero estamos esperando las pelis con impaciencia y es gracias a ustedes!! Che, vos sabés que no vi Tarzan? Ahora la tengo que ver, si a vos te gusto!! Pero no te preocupes por mandarla, sino la vemos cuando vamos para alla!!
Viste qué linda Titania? Si, es la de suenio de una noche verano y me alegro que te haya gustado!! Te quiero y te mando muchos besotes!
Morke: SI!!! Ella se apodero del teclado y no la puedo sacar, jajaja. Besotes Morke
Flor: Vos lo explicaste mejor que yo!! Es exactamente esa idea de continuado y qué es tan lindo reirse asi, y disfrutar todo de otra manera! Es por eso que puedo jugar con ustedes, porque somos varias iguales!! Qué lindo!!! Besotes Flor!
Andre: Yo te imagino y me rio!!! Debés ser muy divertida!! Qué bueno que vos venir también a jugar conmigo, asi nos reimos mucho!! Besotes
Ay Calolina: Me vas a hacer llorar de la emocion!! Y de risa también!! Te imagino en el carrito y me rio sola! Y si, el Marian y tu Pipi, son iguales a nosotras, por suerte. Pero es con vos que pude ser muchas veces la que escribe, en los columpios, tomando helado o en el cine, al acordarme de los patios de abuelas! Vos conocés mas esa parte mia y yo la tuya y me encanta eso!! Vamos a la calesita!!! Te quiero Calolina, hada de alas a lunares!! Muchos besos
Tolenti: Es la parte que nos permite no tomarnos todo en serio y ser unos adultos amargados! Y yo sé que a vos también te gustan las calesitas!! Besotes

Luciano dijo...

Mejor así que asá, sin eso, sin espíritu u otra motivación que el compromiso.

Malen dijo...

Luciano: No entendi!!!! Explicamelo que estoy media lenta!! Besos

Luciano dijo...

Que es mejor escribir con esa motivación natural que por otras más cercanas a la vanidad.
Me explico?

Malen dijo...

Luciano: AH!!!!! Ahora si!! Te entendi, gracias. Y si, es mucho mejor tener esa motivacion. Saludotes y gracias por explicar

Luciano dijo...

Son dos pesos.

Malen dijo...

Como dos pesos!!! Hasta alla llego la inflacion? Antes eran dos caramelos de diez centavos.