sábado, 14 de junio de 2008

PREMIO Y CAMBALACHE


Hoy aprovecho para hacer un cambalache, sepan disculpar.

1. Mañana me voy con el Santi a Bordeaux, y ahí me encuentro con mis padres, la famosa Rosarina, mi hermano Negrito y su novia Mica. No quiero ni contar los meses que no los veo, porque son muchos. Pero se imaginarán mi emoción, no? Aunque el interés principal de ellos es obviamente el Santi, y yo voy a disfrutar sus caras cuando lo vean.
Después vienen mis padres para Paris, y volveré a conocer mi ciudad con ellos.

2. Todo esto para decir que seguramente ande un poco desaparecida por acá, aunque no creo que les moleste mucho, no?

3. Hace un tiempo, mi amiguita Flor me dio el segundo Premio de mi vida, me está malacostumbrando, y a mi me dio un poco de vergüenza ponerlo acá, porque me quedaba un poco grande. Es un premio al blog con HUELLAS, y yo todavía no me siento merecedora, jejeje. Pero igual le voy a agradecer como se debe, porque ella es tan generosa que lo compartió con sus lectores. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Y quiero aprovechar para dárselo a mi amiguita Carolina,
www.valelapenaestarviva.blogspot.com
la Empatía de mi lista, porque ella vino a acompañarme en este mundo y está tan sola como yo, pero por los pagos de Bahía Blanca. Porque quiero que los pocos que pasen por acá, la conozcan a mi amiguita del alma y le hagan un poco de compañía. Porque es otra hada como yo, pero con alas con lunares, y porque la quiero mucho!!!!!

5. CHAUS!!!!

14 comentarios:

Luciano dijo...

Chau! Disfrutá.

tolenti dijo...

Espectacular plan!! Disfrutense mucho!!
Y voy a pasar por el blog de tu amiga. SAbes que yo soy de Bahia Blanca? Tengo familiares alli. Vine a Buenos Aires hace 30 años pero viajo de vez en cuando.
Beso
Si. te vamos a extrañar. Pero valdra la pena.

Andre dijo...

Que emoción! Tus viejos lo conocen al gordito?
Que pasen unas lindas vacaciones!
Me voy a visitar a tu amiga...

Besotes
Andre

Morkelik dijo...

ay que lindo!!! disfrutalos mucho!!! y felicitaciones por el mas que bien merecido premio. besos.

Florencia dijo...

Malen: que lindo, la flia. a pleno, me alegro tanto por vos, además van a poder disfrutar del Santi!!, vaya tranquila, disfrute mucho, feliz día del padre y nos leemos pronto!!

venusina dijo...

Felicitaciones Malen y disfrutá del paseo!

Malen dijo...

Luciano: GRACIAS!! Chaus
Tolenti: Muchas gracias!! Y gracias por pasar por lo de mi amiga, aunque ella no anda tan seguido como yo por su blog se va a poner contenta! Vos sabés que siempre conozco buena gente de Bahia? Es cierto!! Yo también los voy a extraniar!! Besotes
Andre: Me emocionaste muchisimo por pasar asi por lo de mi amiga!! Gracias!!!!! Te quiero!!
Si, mis viejos lo conocen al Santi, pero hace 8 meses que no lo ven y ha cambiado mucho!! Es tanta emocion!! Besotes
Morke: Gracias!!! Y gracias también por lo de merecido, jejeje.
Besotes
Flor: Gracias!!! Si, estoy tan contenta!! Sobre todo por verles las caras con las risas del Santi! Feliz dia también para ustedes!! Besotes
Venus: Gracias!!! Y nos vemos prontito
Besotes a todos

pochi dijo...

malen, obvio que te vamos a extrañar pero sabemos que vas a estar disfrutando mucho de tu flia, de bordeaux (aprovechá para tomarte unos buenos vinos) y después vas a disfrutar haciendo de guia en parís (me encantaría volver y no perdermela como la otra vez).
estuve varios días sin internet, por eso mi ausencia. seguimos en contacto.

Romi dijo...

DISFRUTA DE LA COMPAÑIA A PLENO!!!!
MUCHOS SALUDOS PARA TODOS ELLOS!!!
BESOTES
TE QUIERO

quehagoaqui dijo...

Hola, soy nueva por tu blog. yo acabo de abrir uno nuevo( hace casi un anio cerre uno) . Buscando gente para conocer a travez de nuestros blogs jaja, un poco aburrida estare!!.

Que lindo Bordeaux, yo tengo a mi cunada alla y estuve para pasar una navidad, disfruta mucho con tu familia y los vinos.

Saludos

maresdelsur dijo...

Disfrute mucho!!!

caro dijo...

Malalena GRACIASSSS amiga del alma, es mi primer premio y... no creo que lo merezca. Me muero de verguenza. Que alegron que tengas tu flia por alla, disfruta mucho, me imagino el santi rodeado de los abrazos y besos de tias/os, abuelos.Besotes y abrazos para vos y un beso al Marian por el día del padre. Te quiero malalena

guille dijo...

Malencita, suerte que te fuiste a encontrarte con tu flia, yo he estado super complicada para leer los mails, y si seguis escribiendo no me alcanza el tiempo, ja, ja, espero esta semana estar mas relajadita..., como siempre un placer leer todas tus historias , anecdotas y resumenes de lo que acontece por alli, el miercoles nos estaremos acordando de vos y tus 22...., ja, ja, en donde quedaron esas epocas, yo te entiendo estoy en un lapso muy parecido al tuyo, ja, ja, nosotras nos entendemoa sin mas aclaraciones, besos mil para todos!!!

Malen dijo...

Aca estoy de vuelta!!!
Se paso rapido nomas, la semana!
Y recién terminé de llorar desde que volvi del aeropuerto. Asi que me hace muy bien leer los comentarios que me dejaron.
Pochita: Si, tomé muchos buenos vinos!!! Y caminé como loca, de guia, disfrutando verles las caras de felicidad.
No importa que no hayas tenido mi guia, porque seguro lo disfrutaste como se debe a Paris. Qué bueno tenerte de retorno por aca! Y ya contesto esos mails que estoy quedando muy mal, jajajaja
Besotes
Romi: GRACIAS!!!!!!! La verdad es que los difruté muchisimo!! Yo también te quiero mucho!! Besotes
Quehagoaqui: Bienvenida!!! Qué raro debe ser empezar de nuevo, de cero. Ya voy a pasar por tu blog.
Besos
Mares: Gracias!!!!
Calolina: YO TAMBIEN TE QUIERO!!! Y por el premio, a mi me pasa lo mismo, me da mucha verguenza, jejejeje. Pero esta muy merecido!! Ademas te va a acompaniar un poco mas! Eso fue lo mas lindo, verlo al Santi disfrutando con mi familia! Feliz dia muy atrasado del padre para ustedes!! Muchos besos
Guillina: Qué lindo leerte por aca!!! Me encanta!! Y no te preocupes, que a mi a veces me pasa lo mismo! Y mis 22, jejejeje, es como vos decis, son etapas!! Ya contesto por mail! Te mando un besote y voy a estar ahi al miércoles, aunque sea imaginariamente!!