lunes, 30 de junio de 2008

CONTANDO II

Si mis bifurcaciones me lo hubieran permitido, hubiera podido estar al lado del Marian el sábado a la mañana. Pero como no fue así, paso a viajar brevemente en el tiempo hasta ese momento en que él me necesitó.
El sábado a la mañana, el Marian tuvo su primera ponencia en un congreso de acá. Y obviamente, sus nervios no lo dejaron dormir la noche anterior. Pero además se tuvo que ocupar del Santi, antes de poder salir y dejar todo listo para cuando viniera una chica que venía a cuidarlo.
Estuvo sólo al leer su trabajo, cuando lo felicitaron y su director lo miró orgulloso. Y es la primera vez que no estoy ahí para acompañarlo y tranquilizarlo. Pero además, para poder disfrutar de ese momento de felicidad, cuando todo termina y sentís que valió la pena el esfuerzo.
Por eso quiero escribirle ahora, para agradecerle su amor y su apoyo, por ser así de generoso. Pero además porque quiero transmitirle mi orgullo, aunque sea tarde.
Y ahora estoy ahí, en ese momento en que él me pregunta si todo salió bien. Y le contesto: Disfrutá las merecidas alabanzas y vamos a festejar!.
Te amo, cuore mio.

12 comentarios:

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariano dijo...

Malenin, estabas presente, te lo aseguro, en la mirada del Santi cuando veia al padre leer en ese idioma gutural y en mi superyo cuando la noche anterior se me ocurrio buscar alguna excusa para no ir.....si es cierto, pero después pensé en que queria contarte y que estuvieras orgullosa, porque hasta ahora no he encontrado alguien que me entienda como vos y que ademas sea mucho mas perspicaz y tan inteligente. Te aseguro que estuviste y estas en cada cosa que escribo, sobre todo cuando te obligo a corregirlo!!!!!
Te amo
io

Unknown dijo...

Uhhh cuanto amor!! que lindo!! y como dijo el tu siempre estas alli.

Los felicito a los dos.

un beso

Florencia dijo...

que fin de semana movidito para los dos, cada cual por su lado y tan juntos a la vez, los felicito!, por el congreso, por la ponencia y por el amor!!

Anónimo dijo...

y pensar que uno a veces se queja porque no le pueden cuidar a los hijos un rato para poder ir al cine, me hacen tener cargo de conciencia, ja, ja, besos , felicitaciones y fuerza para lo que sigue!!!

tolenti dijo...

Bueno... da como cosa meterse en la intimidad de ustedes.
Solo queria dejar mi alabanza para el SAnti también. Que ahí, creciendo con ustedes, estará orgulloso de los dos.

Malen dijo...

CUORE: TE AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Karla: Gracias!!!!! Te mando un besote y te pido disculpas porque estoy atrasada con tu blog, ahora paso por alla!!
Flor: Si, la verdad que fue muy movidito!!! Gracias por las felicitaciones!! Un besote grande Flor!!
Guillina: JAAAAAAAA! Si, pero yo también quiero ir al cine, juaaaaaa!! Ya lo vamos a lograr! Que no te dé cargo de conciencia, amiguita, que vos tampoco tenés mucho tiempo libre, no? Gracias y te mando besotes!!
Tolent: Gracias por meterte!!! Porque vos dijiste lo mas importante, pobre Santi, a veces me pregunto qué pensara el pobre de estos padres tan aburridos, jajajaja! Besotes

NITO dijo...

Che los dos son unicos. Los quiero Nito

Marta dijo...

Sigo opinando que seria bueno tener EJEMMM EJEMMM... UNA ABUELA????? (del SANTI obvio) para ayudarlos en momentos como estos. Chicos yo estoy disponible o mejor dispuesta, solo me falta COMPRARME un departamentito cerca de ustedes JA JA... con la economia argentina todo es posible.
FELICITACIONES y mucho más. Me encanto lo que escribio Florencia y hago mia sus palabras. En verdad los DOS SON ADMIRABLES Y EL SANTI, digno hijo de sus papis.
Los quiero un monton

Malen dijo...

Nito: Vos me hiciste emocionar tanto con lo que escribiste en el otro blog, GRACIAS!!! Muchos besos y te queremos mucho!!
Marti: La verdad es que nos vendria tan bien que te vengas para aca!!! Sobre todo para que puedas jugar con el Santi, asi no se aburre tanto!! jajajaja. Ahora en serio, vos sabés como te extraniamos y yo sé cuanto nos extranias!! Pero siempre estan aca, consolandonos y apoyandonos, y ahora estamos todos en la cuenta regresiva!! Te queremos mucho y gracias por las felicitaciones!! Muchos besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que divina, Malen!!! y Mariano tambien, lo felicito por su presentacion! que lindo cuando tu director te mira orgulloso no? y que lindo cuando tu mujer te escribe asi de lindo.

Malen dijo...

Ay Morke: Gracias a vos por tu comentario tan lindo!!! Gracias por acompaniarnos en el brindis! Te quiero y te mando un besote