viernes, 4 de septiembre de 2009

DEAUVILLE

Hace meses dije al pasar que quería conocer Deauville y nuestros amigos franceses, sin preguntarme la razón, planearon el viaje.
Y al llegar a la playa me miran curiosos, qué tiene de especial Deauville?
Es el único lugar donde uno puede ser Rita Hayworth por el día, basta con alquilar la casilla que lleva su nombre en la puerta. O imaginarse en una marina impresionista, con las sombrillas multicolores, y el cielo de contraste.
Pero en realidad, el verdadero motivo, es que es la playa más cercana a Paris, y yo sufro de abstinencia marina.

5 comentarios:

Florencia dijo...

Es que el mar es grandioso y tan imponente, su olor, su ruido, a mí también me fascina, yo hubiera imaginado que tendrías abstinencia de montaña, me sorprendiste Malen. Te mando un beso enorme!!

Adriana Rearte dijo...

Deauville es lo mas, Malen !!! Es lo MAS cercano a Paris. A mie me encanto esa ciudad !! Viajaron muy apretados en el tren (YO SI !!! En ese que sale a las seis de la manyana !!)???! Los llevaron en auto ??! Me estoy readaptando Amiga !! Ustedes como van ??! Besos.

caro dijo...

Que hermoso lugar Malen. quiero ser Rita Hayworth, por un díaaaaa!!!
Yo por el contrario "tengo la obsesión de mis montañas" como dice el poeta.
Es raro vivir cerca del mar (50 km ) , la brisa fresca que llega de pronto, la arena que se cuela por todos lados, las gaviotas.
Atardeceres de mil colores con mates compartidos.
Entiendo tu abstinencia amiguita
Te quieroooooo!
Gracias por el paseito.

Anónimo dijo...

Me encantó este lugar!
Pero te cuento que a mi el mar me gusta de lejos, en invierno o de noche, para sentarme en la playa a ver romper las olas, la playa, el sol, no son mi fuerte, disfruto más la vida de montaña, de eso si que tengo abstinencia a veces... Y si, ya se, muy normal no soy jeje, pero bue...
Besos!!

Malen dijo...

Flor: Si, el mar es totalmente fascinante para mi. Y sera por ser de la montania que me falta tanto? Para ir al mar desde Mendoza son 5 horas o mas de viaje, por eso para mi es como un lujo. Y pensar que para otros puede ser la montania, jeje.
Un beso enorme para vos!

Adri: Si!! Deauville es lo mas!! Vos también me habias dado ganas de ir, cuando publicaste tus fotos, ese era otro de los motivos, jeje. Nos llevaron nuestros amigos en auto y fue un dia lindisimo! Lleva tiempo readaptarse. Te mandamos muchos besos!

Calolina: Si, son raros esos lugares, no? Amiga, yo extranio los mates con vos, y me diste ganas de vivir con ruido de gaviotas! Pero la montania todavia no me obsesiona, jeje, me gusta mirarla nevada en el horizonte, pero el mar me devuelve mi ritmo, es eso lo que me falta. Te quieroooo! Muchos besos!

Tamara: No, no hay normalidad, jeje. A mi al mar también me gusta mirarlo, prefiero los acantilados a la playa, sentarme y dejarme llevar por las olas. Y mirarlo a la noche es increible! Y lo de las montanias sera porque la tengo mas cerca que no la valoro? Muchos besos!