viernes, 28 de agosto de 2009

CURIOSIDADES VERANIEGAS


Empieza el otoño en pleno verano.





Casamientos en Paris.


Institut du Monde Festif, es decir, Instituto del Mundo Festivo en el parque de diversiones.

Artefacto para retroceder el tiempo.

8 comentarios:

Guille!! dijo...

querida Malen, nos estamos cruzando, jaja, me infiltre nuevamente en el otro blog, y la verdad que uno disfruta viendolo al Santi tan feliz, el gordito esta divino!!!!,me lo como!!! besos y te llamo la semana que viene, prometido, ja, ja

Miss Mundo dijo...

Artefactos para retroceder el tiempo ??!!!!!!!! Se pueden comprar por internet ? Cuanto salen ? Me hacen recargo por traslado inter-oceanico..?? MERCI DE VOTRE RETOUR !!

Anónimo dijo...

en mis escasos ratitos libres, me encanta venir a vistarte, y ver a tus hermosos niños, leerte en tus pensamientos y experiencias de cada día, recorrer París...en fin estar más cerca! besos enormes matu!!!!!!!!!, te quiero!!!gabi luquez

quehagoaqui dijo...

en verdad uno en fotos se da cuenta que las cosas simples de la vida nos dan mucha felicidad!!

Yo me resisto que se acabe el verano, aunque me gusta otono tambien ...besos

Tamara dijo...

Que bueno está eso del atefacto para retroceder el tiempo!! Yo quiero!! Ufa!! jaja, Parece que con solo ver la foto ya me hizo retroceder!!
Besotes!!

tolenti dijo...

que lindo esta Paris Malen!! Y estoy tan cerca! en Londres, pero esta vez no puedo ir. Bueno, el anio pasado tampoco, pero por lo menos tenia el pasaje. Beso, alguna vez sera.

Calavera dijo...

¡Já! Yo que me sentía sofisticado por venirme a vivir a Buenos Aires, y usted me revolea París por el marote... también leo a alguien de Londres.
¿Qué hace allá? ¿Y es de Mendoza, de qué parte? Mi familia es de Godoy Cruz.

Cuche, ese aparato removerdor de años: hay uno aqui, en el parque de la costa. Yo me metí con los chicos y salí como uno de ellos, una maravilla.

¡Le dejo unos besos con huesos!

Malen dijo...

Guillina!!! No sos infiltradaaaaa!! Esta justamente para eso, para que puedan verlos! Yo estoy feliz, feliz con los dos! Te quiero amiga!! Muchos besos!

Adri: Yo queria exportarlos, pero me dice Calavera que ya estan en el Parque de la Costa, o sea que me quedé sin negocio rejuvenecedor, juaaa! Y nosotras los pudimos disfrutar bastante, no? Gracias!!
Suerte en la vuelta! Besos

Flaquita querida: No sabés como me alegro cuando te veo por aca, y te siento tan cerca. Gracias amiga por visitarme, porque sé que andas complicada, no? Te adoro y te mando muchos besos!

Karlis: Si, es asi!! Aca ya se instalo en otnio y ya me pone triste pensar que se fue tan rapido el verano! Besos!

Tamara: Viste qué bueno que esta? Y si, ver la foto sirve también, jeje. Besos!

Tolent: Esta lindisimo Paris! Para mi el mejor mes es agosto, es mi mes de vacaciones en Paris, jeje. Qué alegria que estés con Patala! Me imagino lo felices que deben estar! Y si, otra vez sera, de eso estoy segurisima! Besos!

Cala: Bienvenido por aca!! Gracias por la visita!
Si, soy re sofisticada, juaaa! En realidad, sigo siendo la misma pueblerina transplantada por aca. Soy de Dorrego, y nos vinimos a estudiar el doctorado, pero cuando terminemos pegamos la vuelta.
Y a Bs As hay que llegar con buenos amigos, y veo que ya los tenés, no?
Viste lo que es ese artefacto? Ya sé adonde tengo que ir cuando me sienta muy vieja, jeje
Besos para vos y te espero cuando quieras por aca!