miércoles, 10 de septiembre de 2008

RAZONAMIENTOS INÚTILES

Hay razonamientos que cuando cambiás de clima se vuelven totalmente inútiles.
Yo veo una plaza sin árboles, y pienso, cómo hace la gente para estar al sol, acostumbrada a que en Mendoza, hay que caminar saltando de sombra en sombra en verano. Pero acá el sol en general está ausente, y cuando aparece no da nada de miedo.
Durante meses me resistí tercamente a comprar un paraguas. En Mendoza, cuando llueve la gente se rehúsa a salir y el paraguas es un invento raro. Y así, terminé empapada.
Y a la inversa, el ventilador, algo indispensable en el verano mendocino, me hubiera servido de adorno con 20 grados como máxima.

15 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Je, yo este año usé el ventilador 5 o 6 dias, no mas........Devuelvan al verano !!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

durante años (y sin vivir en mendoza) me rehuse a usar paraguas, pero igual salia y me mojaba. despues lo incorpore, aunque todavia hoy algunos dias no lo llevo y lo reemplazo por capucha.

Anónimo dijo...

Cuando estuve en Boston un Enero, hacìa un frìo impresionante. Tenìa una amiga Venezolana que se habìa comprado una super campera que supongo que no volviò a usar nunca màs, jaja... en Venezuela trememda campera solo puede servir de almohadón, jajaja... Besos!

Unknown dijo...

Yo este invierno si me compro un buen abrigo!! bueno no de pinta sino que abrigue bien jaja. Sino me congelo!

besos

Rosario Diaz Araujo dijo...

Como los tapados aca. Pss te los regalan no los quiere ni el gato!

pochi dijo...

pensandolo bien esas duchas gigantes que mandaste en fotos tenían más sentido en mendoza que en parís, como algunos propusimos....
me identifico profundamente con vos con el tema del paraguas. me acuerdo cuando estuve 2 meses en buenos aires y contra mi voluntad compré un paraguas rojo, hermoso, que desde la última lluvia porteña que me agarró descansa tirado en un cajón...

Ronnie dijo...

Es que hay un clima ideal para cada lugar:
- Ciudad: 20° siempre. nunca lluvia
- Playa: 25° siempre. siempre sol.
- Montaña: diferencia de 10° entre verano e invierno. lluvias necesarias.

... y así armarías las compras con razonamientos 100% útiles y eficientes!!!

Igual, el tema del calentamiento global nos va a dejar siempre en offside con las compras estacionales.

Besos!!

Florencia dijo...

Cada lugar tiene lo suyo, incluso su clima, sus lluvias, sus vientos, ojalá que como dice Ronnie, el calentamiento no haga estargos.

Yo antes tampoco usaba paraguas, los odio, me estorban y siempre los termino perdiendo u olvidando por ahí, pero con la madurez lo he adoptado, porque me molesta más mojarme.

Besos Malen!

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo incorporado el paraguas en mi vida, pero tengo uno que por supuesto no uso, una vez me regalaron algo de kio que no me gustó y cuando lo fui a cambiar nada me gustaba y fue un buen momento de adquirir un simple y aburrido paraguas negro, el cual no recuerdo haberlo usado nunca, pero si recuerdo haberlo recordado una vez en Buenos Aires que llovía mucho y dije....la puta madre!!!!, si yo tengo un paraguas en mi casa...EN MENDOZA!!!
Así que por todo esto el paraguas sigue siendo inútil, quizás en mi próximo viaje a Buenos Aires lo recuerde cuando arme el bolso...

Andre dijo...

Yo uso el ventilador para tapar el graznido (o como se diga) de las gaviotas que están instaladas en la chimenea del edificio de al lado... lo pongo mirando una pared cosa que venga la rafaga al cuerpo y de diez!
:))

Malen dijo...

Mrs France: Si, nosotros dudamos en comprarlo y después vimos que era totalmente inutil. Conoceran el verano aca? Un besote
Morke: Como puede ser viviendo en Bs As? No seras ocultamente de mis pagos? Juaaaaaaa! Y si, lo mejor es la capucha, porque aca encima se te vuela el paraguas. Un besote
Ine: Juaaaaaaaa! Pobre!! Y si, trasladar esas cosas es totalmente inutil, aunque esta bueno como almohadon, un poco caluroso nomas. Un besote amiguita!!!!
Karlis: Si, ese es otro tema, uno se rehusa a aceptar el frio, como si eso lo solucionara, jeje Un besote
Rosarina: Tendré que ir nomas alla, y comprarme muchos tapados!! Y anda aca a encontrar una bikini, juaaaaaaa, las venden 15 dias al anio! Besos, besos hermanitaaaaaa
Pochita: Si, esas duchas gigantes estaban bastantes solitarias aca, y alla harian cola, juaaaaa!
Y yo alla, creo que nunca tuve paraguas y cuando iba a Bs As me empapaba siempre, viste que uno no aprende? Me acuerdo que una vez me enamoré de un piloto rojo que vendian, y pensé cuando lo voy a usar? Es como tu bello paraguas rojo, un adorno, jeje Besotes amiguitaaaa
Ronnie: Me encanto lo de los climas ideales, no lo habia pensado, jeje. Aunque las compras si son para ese clima ideal, tampoco servirian, juaaa! 20 dias en la playa con lluvia y sin paraguas!!
Y si, esperemos que Sarah Palin se deje de decir estupideces! Un besote
Flor: Qué bueno que sigas por aca!! Qué sera que uno le escapa al paraguas, no? Yo creia que lo mio era por estar desacostumbrada, pero veo que a vos como a Morke no les gusta el paraguas. Yo también los pierdo siempre, poorque como no me acuerdo de que los tengo, los dejo siempre y después me tengo que comprar otro, jeje
Y lo del calentamiento global, esperemos que se den cuenta no? Un besote
Verrrrrronica: Juaaaaaaaaaa! A mi me pasa lo mismo en Bs As, pero no tengo paraguas!! Y tenés que salir corriendo a comprar un paraguas que se te rompe a los 5 minutos! Y muy lindo el paraguas como adorno, no? Te acordaras de meterlo en la valija? Te extraniabaaaa
Besotes amiguisssss
Andre: juaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero como tapas el ruido de las gaviotas!!! Noooooo, mandamelas a mi!!! Y te dejo el ventilador, que sirve para eso, para hacer ruido, jeje
Un besote

Florencia dijo...

Malen:
Ayer perdí mi paraguas jaja!, y me acordé mucho de vos y de este post.
Era uno que mi marido había encontrado no se bien donde, se vé que al sr. paraguas le gusta perderse y andar cambiando de dueños.
Besos!

Malen dijo...

Flor: Juaaaaaaa! Si, es la maldicion de los paraguas! Ellos nos hacen creer que somos los duenios, y después se fugan cuando pueden! Un besote grande

Meche dijo...

20° como mucho?
Para mi ése no es un lugar habitable.

Malen dijo...

Meche: Bienvenida!! Si, la verdad que no es muy tentador para vivir, sobre todo en invierno! Saludos