jueves, 22 de mayo de 2008

PRIMER CARIÑO

Ayer andaba medio tristounette (palabra francesa que me encanta porque parece una mezcla de triste y clarinete), porque me pongo sensible cuando estoy enferma, pero el Santi me dio esos empujoncitos que te suben de golpe las defensas.
Siempre que lo alzo, lo lleno de besos, en esos cachetes redondos, y él se deja, así medio arisco que es. Pero ayer lo alcé y me puso los bracitos alrededor del cuello, me dio un beso y me acarició el pelo. Yo lo miré, muriéndome de amor, y le dije: Gracias!! Porque supo cuando era el momento justo para darme su primer cariño.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi todavia nada ..... buahhhh buahhh (los padres también somos celosos mal que le pese al machismo argentino)
io

Malen dijo...

JUAAAAAAAAAAAA!! No llores, Cuore!!! Que con vos juega y se rie a carcajadas!! Te amo

Lic. Nicolás Troiano dijo...

Jejeje - al fin un troiano que no es secote (obviamente es por los genes diaz araujo... aunque no se diga que los troianos somos medio parcos... mmmm... no, no me lo creo ni yo a eso, somos medio parcos).

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que lindoooooo

a mi tristounette me suena a danette, un postre que seguro me pone contenta!

espero que te mejores pronto. besos

Florencia dijo...

tristounette, me encantó!, la adopté, aunque me encantaría saber pronunciarla.
Y lo del Santi, que te puedo decir!, están en una etapa especialmente seductora, son divinos.

Romi dijo...

hayyyy que monitoooooooo!!!
Esa es la mejor cura para cualquier enfermedad sin duda alguna mi querida malenin.
Te lo dijimos muchos cuando pensabas que el bebe no te pasaba bola que vos sos "LA MAMA" y lo saben con 9 meses de anticipación.
Espero que te recupesres pronto y al paso que vas el sábado podes salir a pasear con los 2 chicos ( no te olvides del mariam que los troiano se creen que si no estas arriba de ellos no los queres jajajajaja)
Te quiero mucho. muchos besos al Santiiiiiii ( y al mariam) jeje

tolenti dijo...

Que lindo Santi!! Me encantó tristounette! , no la sabia.
REcuperaste la voz?

Andre dijo...

que lindo momento! y me encantó la foto que tenés de la madre y el hijo... espero que estés mejor!

Besotes
Andre

Marta dijo...

Malen: me morí de ternura cuando te leí. Y vienen muchos mas cariñitos!!!la imagen de la madre y su hijo te reflejan.
Los queremos mucho, va desde aca un MIMO GRANDE hasta el cielo!!

caro dijo...

Malalena que hermoso, te veo en la imagen de la madre y su hijo, que tierno santi me encanta, a mi joaco me da unos cariños medios brutotes con sus manotas y me tira el pelo, pero eso si me da unos besos babosos y un mordisco de dientotes que me vuelve loca, jajaja. Que te mejores TQM.

Anónimo dijo...

Hola... soy Flor, y vivo en buenos aires. Caminando por las calles de esta infinita WEB, encontré tu blog... y me detuve a leer.
Confieso que me asombró sobremanera lo que estudias!!! En primer lugar porq desconocia completamente esa rama de la "historia".. en segundo lugar, me sorprendió saber que existía en en el mundo, mas exactamente en Paris, una mujer que cree en la diversidad de religiones (y ojo, esto te lo digo con el mayor de los respetos -aclaro por si sonó agresivo-).
Nunca habia escrito en tu blog, de hecho, no suelo escribir en ninguno.. ni siquiera en el mio que abrí una tarde lluviosa y nunca actualicé desde entonces!

Más alla de todo lo ante dicho, un placer haber descubierto este lugar, un lugar q es tuyo y que, de algun modo, volviste público. En esa publicidad me permitiste pensar y recrear mis opiniones en relación a la religión. Y tambien me hiciste recordar mis ganas enoooooooooormes de conocer Paris. si dios quiere, para Enero estaré allí !

Beso y saludos desde Buenos Aires, FloR !

pochi dijo...

los niños tienen esa capacidad de dar las alegrías más grandes...
para terminar de demostrar lo que digo, una pacientita de esas a las que conozco desde que nació (que obviamente son mis debilidades) y que está cursando la maldita edad que va desde los 8 meses hasta los 2 años en los que ODIAN al pediatra fue a verme el otro día. por supuesto que desde que entró al consultorio sólo gritó "pochi noooo, pochi noooo" y pataléo como loca cuando la tuve que revisar. a pesar de eso al irse me dio un beso y con ruido!!!!

Malen dijo...

Nico: JAJAJAJA! No, no son secotes... Bueno, un poquito, jejeje
Morkelik: Si!!! Un Danette de dulce de leche es un buen remedio también!! Gracias!!! Un besote
Flor: Adoptala!! Se pronuncia tristunet, pero yo digo tristunete, porque me gusta mas, asi que como quieras pronunciarla, jajaja. Y si, son divinos!!! Nos los comemos a besos?
Romi: Gracias por todos los mimos que me has dado ahora que estoy enferma, me hacen muy bien!! La verdad que es tan bello tu sobrino, que me hace muy feliz! Y si, le voy a dar muchos besos al Marian para que no se ponga triste, jejeje
Tolenti: Gracias!!! Si, ya recuperé la voz y también te regalo tristounette, a vos que te gustan las palabras lindas.

Malen dijo...

Andre: Gracias!! Vos también me alegraste ayer, asi que besos para vos también! Viste qué linda esa imagen? Es uno de los cuadros de Klimt que mas me gustan, si querés podés robartela también, besos!
Marti: Me vas a hacer llorar, qué lindo el mimo hasta el cielo!!! Gracias!!!! por todas las cosas lindas y besotes
Calolina: Ay!! Yo me lo imaginé al Joaco con esos besotes, qué divino!! Y a mi también me da esos cariniotes bruscos, son muy graciosos! Gracias por el mimo y también te quiero mucho!!
Flor: BIENVENIDA!!! Qué lindo todo lo que me escribiste!! Porque hay veces en que yo no sé si logro transmitir lo que siento y me alegra haberte generado eso!! Y mi creencia en la diversidad de religiones es lo que justamente me gusta de lo que estudio, el respeto por las diferencias. Y qué lindo que te hayas animado a escribir aca!! Porque yo soy de las timidas que le cuesta también opinar donde no la conocen, asi que me encanta que lo hayas hecho, asi te puedo conocer a vos! Te espero cuando quieras por aca, y por Paris también!!
Pochita: Ay Pochita, me imaginé toda la consulta y me mori con ese beso ruidoso, qué lindo!!! Yo también me moriria de amor!! Un beso ruidoso para vos!!!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh! queeeeeeeeeee lindo!!!!

Y me encanto la mezcla de triste y clarinete!!!!!!!!!!!!!!!! Pero mucho! La palabra y la sensacion!!!!!!!
(ojo, la idea del danette de Morkelik es buenisima tambien! como me gusta ese postrecito!!!!)

Malen dijo...

Rosario: Gracias!!! También te la regalo a vos a tristounette, para tu coleccion de cosas lindas, y a mi también me encanto el danette de Morkelik!!! Y ademas aca no se consigue el danette de dulce de leche, buahh!! Besote