jueves, 1 de mayo de 2008

CONDENSADO II

Hoy sucedió lo que tanto temía, todas mis palabras se condensaron, y quedaron encerradas en una sola palabra y un número. Ahora eso que soy, es abril (54).

8 comentarios:

Rosario Diaz Araujo dijo...

Me encantan estos ejercicios que al principio no dicen mucho, pero pensandolo unos segundos: me pareció brillante.
Gracias malenita querida por tanta magia!

Luciano dijo...

Ni pensándolo unos segundos...soy de madera! 4-54?

Florencia dijo...

y sos también, mayo(2) :=), al menos hasta hoy.
te felicito por el hábito de plasmar a diario, es una buena catársis!

Malen dijo...

Rosarina: Vos sos la iniciadora de esta magia y gracias por lo de brillante, jajaja.
Luciano: No, no sos de madera porque no queria decir nada complicado. Solamente que todas mis palabras, todo lo que podido decir sobre mi puede quedar encerrado en tan poco, casi como si ya no estuviera, y queda archivado bajo el mes de abril, con 54 post.
Flor: SI!!! Por suerte, ahora soy mayo también, jajaaja.

Luciano dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias por explicar! :)

Morkelik dijo...

Malen, tenes mimo y desafio en mi blog. besos!

caro dijo...

Hoy estoy tonta optimista sera por que el joaco no tiene el ruidito en el pecho o por que hable con mi pipi y llega el 9 no se, pero aqui va.
Malenita miremos lo positivo de este condensado, has publicado mas de una reflexión por dia,y en mi caso me has inspirado a escribir, estan ahi para leerlas cuando quieras, no es un simple número, sino que ese número esta respaldado por maravillosas palabras, que reflejan historias y sentires.
A mi me da bronca ser un numero para todo ahora no sos juana perico , sino sos un numero de cliente, de socio , de afiliado, de matricula, por suerte aca cada uno es el que es.
besos

Malen dijo...

Luciano: De nada. Segun el Marian, es que tendria que explicar mas lo que escribo, pero yo soy asi, corta de palabras y todo sale condensado, jajaja. Aunque por otra parte, nunca me gustaron los explicitos.
Morkelik: GRACIAS!!! Me encanto!!! Besos
Calolina: Qué bueno que ya esté mejor el Joaco!!!! Me habia quedado preocupada por eso y todavia no tengo tu tel, mandamelo por mail!!!!
Gracias por lo que me decis de mis palabras, te quiero!!!! Y qué bueno que vos estés escribiendo, porque quiero leerte!!
Te mando muchos besos