lunes, 19 de mayo de 2008

EL PIANO II

Ayer de repente perdí la voz y ya no puedo hablar. El Marian se ríe y me dice: A vos igual mucho no te molesta, no? Y no, la verdad es que no. Porque con él me entiendo con una mirada.
Lo único que me cuesta es que no puedo cantarle al Santi. Pero lo que me causa gracia es reírme sin sonido.

10 comentarios:

Andre dijo...

estamos con lenguaje de señas?! que te mejores!

Anónimo dijo...

me encanta!!! Amo la disfonía, me parece que la que habla no soy yo, sino Adriana Varela en una intro.

Te reís como Risitas o Pulgoso? Genial.

tolenti dijo...

Al leer que "de repente" te habias quedado sin voz, pense que tenias una disfonia de tipo psicologico. Es asi, de repente y te quedas totamente afonica. Pero justamente la forma de diferenciarla es si toses con voz o no. La psicologica tenes voz al toser. La tuya no.

Malen dijo...

Luciano: Vos si podés hablar!! ...
Andre: Si!!! Asi estamos, y hoy con fiebre y mucho moco. Gracias!!!
Venusina: Qué gracioso escuchar la voz de Adriana Varela, esta buenisimo entonces!!! Como Pulgoso, jijiji!!
Tolenti: Yo también al principio me asusté y empecé a pensar qué podia ser. Pero después recuperé la voz, con una angina increible! Aunque no puedo siempre evitar relacionarlo con algo psicologico, y pensar qué es lo que no puedo decir, jajaja. Qué lindo sentirse cuidada por vos! Besos

Romi dijo...

UN buen te de manzanilla con miel y agregale un paracetamol para la fiebre y listo el pollo!!!HAA unos mimos de tu marido no vienen mal tampoco.
lA VERDAD QUE SIN VOZ!!!! No jamás me he quedado sin voz, pero cuando no hablo todos los que me conocen saben que algo anda mal jajaja
Que te recuperes pronto.
Te quiero.

Lic. Nicolás Troiano dijo...

Que te recuperes Malenin!
Que cosas tiene la vida, vos que sos callada te quedas sin vos y mi mujer que habla hasta por los codos... estemmm... eh... QUE LINDO QUE NO SE HA QUEDADO SIN VOZ.

Ejem, saludos para todos, hace bastante que no escribia por aca, entrar entro seguido pero asi como vos decis que te intimida el tono jocoso del otro blog, aca me siento que si digo algo quedo como un boludo... momento, habre quedado como un boludo al decir esto? y ahora? quede mejor o peor? OH DIOS!!! esto de ser inseguro me mata, momento: que pensaran los demas.. no, si, no se.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

y, seguis sin voz?

Malen dijo...

Romi: Gracias por los mimos, que cuando uno esta lejos extrania tanto alguien que te cuide. Nunca te he visto sin vos, por suerte, porque siempre me gusta escucharte. Te quiero y besotes
Nico: Gracias también por la recuperacion!! Ya veo el codazo que te estan dando ahi al lado, jajaja. Y no puedo creer que vos te intimides aca, no!!!! Si aca la unica insegura soy yo, jajajaja. Un besote
Morkelik: No, por suerte ya recuperé la voz, pero sigo enferma. Besotes

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa reirse sin ruido!!!! Buenisimo!!!
Me ha pasado pocas veces, pero terrible no poder hablar!!! Ahora, estar disfónica es genial, como dice Venu Adriana Varela total !!! (aunque yo vengo bastante asi ya de fabrica, pero sin cantar copado como ella!!!)

JAAAAAAa Tolenti! Le salio el lado laboral!!!!

Malen dijo...

Rosario: Si!! Me reia sola, sin sonido!! Viste que bueno lo de Venusina, pero vos es mejor, qué bueno poder hablar como Adriana Varela!!!! No importa que no cantes como ella, es genial tener esa voz!!
Y me encanto que a Tolenti se le escapara lo laboral!! Besotes