jueves, 15 de mayo de 2008

EL CIELO EN LA TIERRA

Como en todas las ciudades grandes, plagadas de perros en departamentos, cuando caminás por Paris, tenés que mirar al piso para esquivar la mierda. Así uno se pierde la vista de balcones barrocos, árboles llenos de lilas, monumentos y atardeceres increíbles, etc.
Pero alguien generoso se compadeció de nosotros y decidió hacer algo al respecto. En varias veredas he visto pintadas las constelaciones, cada una con sus nombres. Al fin puedo ver el cielo cuando camino, aunque sea pintado.

11 comentarios:

Luciano dijo...

Es muy buena idea. Fotos?
Te animarías a pintar en la calle? Yo no podría. Solo no.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa! buenisimo!

Aca una vez vi que alguien le habia pegado una banderita que decia "caution, shit" arriba a un sorete.

Me pareció por un lado una delicadeza, por otro una genialidad y me causo mucha gracia!!! Tanta que me gusto mas que si la hubieran juntado con bolsita.

Anónimo dijo...

me encaaaanta el arte en las calles!

perica dijo...

hola malen, aqui vengo a conocerte, me alegra el link "mehacereir" como sere de pelotuda que me preguntaba quien podia ser la que te hiciera reir.
yo de verdad creo que soy seria. jua.

Anónimo dijo...

Que lindo,
igual,...no se como lo compaginas con los regalos de los perritos...:)

Malen dijo...

Luciano: VOLVISTE!!!! Si, es una muy buena idea y yo con lo cagona que soy no me animo a pintar ni con 10 personas en la calle. Tengo que sacar fotos, buena idea!
Rosario: JAAAAAAAAAAA! Me encanto mas tu historia!! Qué les costara mas, hacer la banderita o juntarlo en la bolsita? Qué delicatessen!!
Venusina: Si!!! A mi me encanto tu foto de la mascarita!!! Prometo fotos!!
Perica: BIENVENIDA!!!!! Yo soy FAN tuya, te leo siempre pero me inhibo ante tanta genialidad y me digo que como soy tan nerd no vas a querer juntarte conmigo, asi que me quedo calladita. Obvio que sos vos Me hace reir!!!!!! UNA CARCAJADOTA para vos!
Mares: Constelacion y agujero negro, :)
Besos a todos

Romi dijo...

QUE BUENA IDEA!!!
Tendría que hacer lo mismo por las mini veredas de mi barrio. Es más en la pared del balcón podría hacerlo, asi me ubican el depto. mis familiares y amigas jajajajaja
Es facinante el tema de las constelaciones te lo dice una que ama esa materia. En el techo de mi ex - piesa imaginaba en las raras vetas de la madera todas las constelaciones que conocía...

tolenti dijo...

Hola. Permiso... Aca vengo por primera vez. Primero lei tu comentario en mi blog y descubri que teniamos un punto en comun. Despues lei tu perfil y apareció otro ( punto que compartimos con Perica tambien) Y empece a leerte. Y me encantó.
Esto de la mierda de los perros es un tema. Por eso el hombre es el mejor amigo del perro. Quien mas se banca semejantes asquerosidades?. Si hasta estamos dispuestos a crear a partir de la mierda de nuestro mejor amigo!!
No hay nadie mas leal que el hombre

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

cerca de mi casa dibujaron una rayuela a lo largo de la vereda, asi que cuando uno camina puede saltarla. todavia no me anime, pero uno de estos dias...

caro dijo...

Aca pasa lo mismo , descubro una arquitectura maravillosa cuando voy en el auto, por que las veredas son angostas, la gente te atropella , hay baldosas flojas , y algun que otro regalo de perrito, por lo que cuando caminas la vista siempre al piso como decia la abuela jajaja. Me encanto lo de las estrellas en el piso se podrá importar?

Malen dijo...

Romi: Ves que sigo descubriendo cosas tuyas que no conocia!!! Qué lindo que sepas de constelaciones, asi me podés enseniar!!! Y que lindo imaginarselas en el techo!!!
TOLENTI: BIENVENIDA!!!!! Pase nomas tranquilamente que la estaba esperando!! Yo te leia a vos por mi hermanita Rosarina y me encanta como escribis!! Qué lindo ademas que tengamos puntos en comun!!! Me encanto!!! Ahora, tu comentario es un post en si mismo y me lo dejaste a mi!!!! Qué orgullo!! Genial lo de crear a partir de la mierda y la lealtad del hombre!! Besos
Morkelik: Qué lindo una rayuela!! Y aparte pensas en Cortazar!!! Ya vas a poder saltarla!! Hay que esperar que no haya nadie y listo.
Calolina: Yo también hago lo mismo cuando voy en micro, aprovecho para mirar todo lo que no puedo cuando camino. Y las baldosas rotas me enseniaron a mirar para abajo!! Vamos a ver que se puede hacer por la importacion de constelaciones, jajaja Besote