viernes, 18 de septiembre de 2009

MARCO

Gracias a las cosas lindas que le pasan en su blog a Perica, y a la generosidad de ella y de Stella de invitarnos a participar en esta exposición, pude, aunque sea por un ratito, ser parte de una obra de arte.
Si quieren verlo, primero tienen que pasar por acá para entender el contexto, y segundo, leerlo sin creer el tag que aparece abajo, porque poesía, yo nunca osaré escribir.

Lo que más disfruté es el marco colectivo, esa catarsis bella que crea Sophie Calle.

7 comentarios:

Malena dijo...

Malen me encantó (mucho!)lo que escribiste. Es como sos vos, o la parte de vos que nos dejás ver en tu blog: certera y sensible.

PD: A veces vos nos quedas grande a los que te leemos, por eso posts como el de "enfermedad" tienen pocos comentarios.

PD2: Yo cuando me quiero subir la autoestima -después de unos cuantos años sola- me cuento el cuento de hombres pequeños y mujeres grandes, pero no me lo creo ;)

perica dijo...

:) que lindo el mercosur!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

lo vi y ya te comente es genial! que bueno y que interesante como se va armando la coproduccion!

Malen dijo...

Maniana contesto!
Perdon!!!

Malen dijo...

Ay Male!! Este comentario tuyo me lo voy a dejar para cuando necesite levantarme la autoestima, jeje. Me hiciste emocionar, gracias!!!
Pero yo no puedo quedar grande, no!!! Porque a mi me dejan pensando cada vez que me comentan, me hacen cuestionar lo que pienso o alegrarme. Y vos menos me podés decir eso, me encanta tu humor inteligente, te extraniaba!! Asi que creete el cuento, porque por las veces que escribis por aca se nota la grandeza.
PD1: Menos mal que apareciste porque la ultima vez que comentaste no pude contestar ese post, y te queria preguntar el tema de tu tesis, me quedé con la pregunta colgada y no puedo buscarte!!
PD2: Gracias, me alegraste el dia!!
Porque en general pienso que no me comentan porque de tan nerd caigo pesada, jeje
Muchos besos!!

Peri: Si!!! Me encanto!! Gracias por abrirnos la puerta, Peri!! Un beso grande!

Morke: Gracias Morke! Ahora me quedé pensando en ese post que escribiste sobre tus amores, te acordas? Viste qué increible la coproduccion?
Un beso grande!

Unknown dijo...

Malen hola, sabes lei el link , pero no pude dar en como leer la carta que le envio x a Sophie, de todas maneras si lo hubieses encontrado , solo habria entendido la mitad y seguro asi no tiene gracia.

Y siii a veces si nos quedas grande nena!! pero eres muy autentica , cuando te leo es como si me hablaras y te conociera.

besos , siempre te leo pero a veces no he comentado porque he estado a full estos dias.

besos :)

Malen dijo...

Karlis: Gracias!!! Para leer el mail de X hay que ampliar la imagen en el blog de Perica, pero como esta en portugués, yo tuve que buscarlo, pero lo encontré en francés, por eso no lo puse aca.
Y noooo!! Jejee, yo no quedo grande, juaaa. En serio, Karlis, es el tono serio nomas, pero yo disfruto tanto leyendolas a ustedes. Vos siempre me hacés reir y no sabés lo que vale para mi eso. Y aunque te extranie, me alegro imaginando que son cosas buenas las que te tienen ocupada, o al menos eso espero, no?
Gracias por hacerme sentir bien!!
Te mando muchos besos!!