martes, 15 de septiembre de 2009

ENFERMEDAD

Cómo estarán de enfermos algunos empresarios que califican a los 23 suicidios de empleados de Telecom de enfermedad contagiosa. Y como única solución, se les ocurre aumentar los médicos de la empresa.
Cómo estarán de enfermos que creen que el aumento en las dosis de antidepresivos cura el capitalismo salvaje, la alienación de los empleados, el hacerles creer que esa camiseta era su propia piel.

4 comentarios:

Ajenjo dijo...

[ironía mode on] ¿culpa de nosotros señor? no señor, telecom es una empresa sana. Es mejor que se hayan suicidado antes de contagiar a nuestros valiosos empleados que tan contentos trabajan y tan bien lo hacen. Es una lástima que no podamos darle una jornada de trabajo con menos horas, ni que podamos pagarle un sueldo acorde, porque nosotros somos unos pobres empresarios, que por dar trabajo, casi en la miseria vivimos, lo nuestro es filantropía pura. [ironía mode off]

Anoche justamente, el negro Dolina, decía acertadamente, que occidente abolió la esclavitud cuando se dio cuenta que mas barato que mantener esclavos es pagarles un sueldo de hambre y abandonarlos a su suerte.

beso
A

Florencia dijo...

Ay Malen, que horror el mundo en el que vivimos, y pensar que el mundo está lleno de Telecom que se chupan el alma de tanta gente por dos mangos y cuando les dejan de ser funcionales los echan a patadas a la calle, te juro que no le encuentro la vuelta, el sistema está demasiado afianzado, cada día se aceita más y nosotros ahí, poniendo la cabeza en la picadora de carne. Un beso

Unknown dijo...

Tremendo Malen, crudo, real y espantoso. Te mando un beso grande

Malen dijo...

Ajen: Son tan delirantes que ahora dicen que es una moda. Pero te juro que las medidas son parecidas a las de la gripe: suspenden los despidos por un mes, los traslados forzados, y ponen cara de tristeza, como si fuera algo que no tiene nada que ver con ellos. Los obligaran a no hablar entre ellos para que no se contagien también?
Como extranio al Negro Dolina!! Es como tener revelaciones cada vez que lo escuchas, no? Y si, los espejismos del liberalismo son superiores a cualquier forma de esclavitud, ayer el Ministro de Trabajo hablaba de que "antes era normal perder a los obreros por accidentes fisicos, ahora son accidentes psicologicos" y todo ya esta previsto como costo.
Triste. Besos!

Flor: A mi me pasa lo mismo que a vos, no le encuentro la vuelta, porque esto esta cada vez peor. La crisis les ha permitido justificar todas las medidas que tenian guardadas por demasiado inhumanas. Y el tema es que, como le decia a Ajenjo, esta todo calculado como costo normal.
Y a la vez, no es que puedas decir, bueno, yo no trabajo, jeje. Estamos en la picadora nomas.
Muchos besos!!

Ceci: Siempre las palabras justas, las tuyas. Es asi, tremendo y tan triste.
Un beso grande!