viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MAR


Al revés de un navegante en altamar desde hace meses, yo veo una gaviota y grito: MAR!!!!

11 comentarios:

Ronnie dijo...

Me pasa igual Malen!!! Contra la lógica y llevada por taaantos recuerdos!

besotes y qué lindo viaje!!!

Ajenjo dijo...

Uy! Ya ni me acuerdo cunado fue la última vez que estuve en el mar.

beso
A

guille dijo...

sera que nos pasa a la mayoria que vivimos rodeados de montañas, pero a la vez acostumbrados a disfrutar unos dias de la brisa del mar cuando hay oportunidad de hacernos una escapadita a chile!!!
besos...

Unknown dijo...

Ni me lo digas!! lo disfrute en Miami con mi hermana...agua salada,calida y junto a ella, me trajo tantos recuerdos. Esos momentos son unicos, parecen poco pero son mucho

besos

Romi dijo...

Como te entiendo!!!
Me facina el mar y puedo pasar horas viendo las olas y el sonido a la noche...uuuy como lo extraño!
Siempre he dicho que no hay vacaciones sin mar.
besotes!

Anónimo dijo...

y falta tanto para el proximo!!!! snif snif!!
io

Rosario Diaz Araujo dijo...

Peor, a mí se me metió tan adentro que ya no me lo puedo secar

pochi dijo...

ay malen hay algunas cosas con las que me identifico tanto con vos..... el mar..... a mi me da abstinencia marina bastante seguido, y aunque con los años he superado un poco la adicción, la abstinencia a las profundidades aparece cada tanto. la semana pasada fue especialmente difícil en ese aspecto, al punto tal que cuando volvía a mi casa por el corredor pensaba que a mi izquierda en lugar de haber casas estaba el mar.... y el domingo pasado mientras paseaba por la plaza de chacras me encontré a tu mamá cuidando nietos, y entre llamado y llamado de los chicos me preguntó "has estado en zapallar?". "no", le dije, "pero es lo que más he estado añorando en la semana." "Yo igual", contestó.... "y vengo de buenos aires donde la merce me decía que a cada rato se le metía zapallar en la mente"... evidentemente el mar tiene algo y zapallar de alguna manera entró en el alma de los que la habitan en verano y los empieza a llamar desde temprano, para que enero no lo sorprenda con sombrillas vacías.....

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

estamos igual! creo que pronto ire a verlo en persona

caro dijo...

En Bahía esta haciendo mucho frío y lluvia, pero como me has contagiado tus ganas de mar , voy a ir este fin de semana asi te mando una gaviota viajera.
te quiero
besotes

Malen dijo...

Ronnie: Por eso me encanta cuando se pueden escapar ustedes, lo disfruto como si yo me fuera. También deben ser los recuerdos, no?
Besos!!

Ajen: Ahora tenés que organizar el viaje, jeje, hay que escaparse de vez en cuando al mar, hace bien!
Beso

Guillina: Es eso, esas escapadas son lujitos, no? No es cuestion de mirar al horizonte y tenerlo ahi, como hacia mi hermanita en Canarias. Besos!!

Karlis: Si, yo me alegré tanto por vos, por toda esa felicidad junta!! Besos!!

Romi: Si, para mi es lo mismo!! Como sera vivir de vacaciones, es decir, junto a la playa, no? Y el ruido a la noche, es increible!
Muchos besos!!

Cuore: Y eso que este anio no podemos quejarnos, juaaaaa! Ya el ultimo fue de yapa! Te amo!!

Ay Rosarina!! Eso si debe ser peor!! Mirar por la ventana y no poder verlo! Te extranio hermanis! Muchos besos!!

Pochita: Tan tan lindo lo que escribiste! Y si, el mar y Zapallar son cosas que nos unen muchisimo! Y a mi me pasa lo mismo con Zapo, no puedo separar la idea que tengo del mar de Zapo, para mi es el Mar, sentarme en los acantilados y mirarlo hipnotizada. O sentirlo a la noche. Ya llegaré a sentarme en esas sombrillas, jeje.
Muchos besos!!

Morke: Si, veo tu foto del perfil y me doy cuenta de tu abstinencia. Qué bueno que se puedan escapar! Besos!!

Ay Calolina!! Si!! Qué lindo que puedas escaparte por mi, contagiarte las ganas!! Y mandame muchas gaviotas, para aunque sea ilusionarme un poco. Te quiero!!
Muchos besos!!