miércoles, 29 de abril de 2009

ESPERA

El Santi se va a la guardería, y deja tiradas unas alpargatas. Y yo las miro, esperando la hora de que vuelva. Es increíble como marcan la ausencia los zapatos vacíos, y más si son tan chiquitos.

16 comentarios:

Florencia dijo...

sì Malen, es una imagen muy fuerte, además cuando son tan chiquitos es rara su ausencia en la casa, no?, si hasta ayer dormían a nuestro lado en el moisés, y bueno, mal q nos pese crecen y empiezan a tener sus espacios. Besos a los tres.

Naty dijo...

Me imagino que lo debes extrañar mucho.
Yo me acuerdo cuando una vez llevé a mi sobrino a la guardería y cuando lo dejé sentía que se me partía el alma!!... uf.. no me gustó para nada la sensación.
Pero bueno, es un buen espacio para que también ellos comiencen a sociabilizar.

Rosario Diaz Araujo dijo...

Que tierna que sos, Malenin!

Unknown dijo...

ohhh Malen que ternurita ... me imagino tu cara, y las ganaS DE ver ocupadas esas zapatillas.

LO bueno el esta civiertiendose y jugando con ninitos de su edad...es seguro tu lo extranas y el juega como un loco ;)

besos

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

Malen, que cierto lo que decis. Cuando vea los zapatos de Pedro se me va a estrujar el corazon.

caro dijo...

Tan pequeños y ocupan tanto espacio. Ni que hablar de los juguetes que dejan tirados , cuando Joaco se duerme guardo todo rápido en la caja de los juguetes por que verlos tirados por ahi me da penita, decididamente cobran vida en las manos de estos enanos.
Te quiero amiguita!!! besotes a los 4

Ronnie dijo...

Ay! Yo me quedo con la imagen de las alpargatitas vacías! Me mató eso!!!

Es una dulce imagen de la espera!

Hasta se puede escuchar el tic-tac del reloj!

Lo lindo es que la ansiedad de la espera sea proporcional al beso que ligás cuando vuelve!!!

Besos Malen!

tolenti dijo...

Me muerooooooooooo!!!! como no les sacaste una foto a esas alpargatitas?!

CASANDRA dijo...

con tan pocas palabras y una imagen tan simple, cuánto has expresado. un cariñoso saludo.

Unknown dijo...

Malen:

Por tu comentario me he ido a leer a Leopoldo Zea.
Gracias. Me resulta interesantísimo, tiene mucho que ver con ese asunto del americanismo-europeísmo y tiene un lenguaje filosófico transparente, como para que lo entienda cualquiera. Probablemente suba algunas cosas de él, porque aquí no se lo conoce mucho.
Un abrazo
Santi (no soy el de las alpargatitas)

pochi dijo...

quisiera llegar al ciberespacio donde se pierde todo lo que no llega...
ayer escribí algo sobre esa imagen tan linda de los zapatos vacíos...
creo que los zapatos dan el sello propio. en general no se prestan, adquieren la forma del pie de cada uno. por algo la frase es "ponerse en los zapatos del otro" y no en la remera del otro...
me hiciste recordar una historia triste de zapatos vacíos que no voy a relatar.
lo bueno es que los zapatos vacíos del santi te dan un rato de paz hasta que vuelve el terremoto a las pocas horas...
malen queremos una foto actualizada de tu panza. las de aca están a full, una ya por explotar...
un abrazo
pochi

Anónimo dijo...

Qué tierno Malen lo que decis...
A mi siempre me pasó lo mismo con los juguetes que quedan tirados cuando se van, la película Toy story ha creado un monstruo en mi jajaja, he llegado a espiarlos, a ver que hacían cuando estaban solos (los juguetes, si!!!, nunca crecí demasiado, además de que estoy bastante chapita :) y ahora me dan pena cuando los veo, porque Giuliano ya ni los mira y Agustín todavía juega con ellos, pero se que falta poco para que también los abandone... Y si, ya sé, en el fondo tengo miedo de que me abandonen a mi también, pasa tan rápido todo...
Y ya me hiciste llorar!!!
Dentro de poco se te van a multiplicar las alpargatas, que lindo!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Bellisimo Malen y es tan cierto...Te mando un beso grande para que lo que compartas con Santiaguito, Mateo y mMriano, Elbita

Malen dijo...

Flor: Si, debe ser que es rara su ausencia como vos decis. Es increible que aunque pase el tiempo todavia me cueste tanto esa ausencia, aun sabiendo que lo disfruta mucho. Un besote grande para ustedes.

Naty: La verdad que es fea la sensacion, y lo que la compensa es lo que dice Ronnie, cuando vuelven corriendo a darte un beso. Lo duro es la espera.
Y si, es necesario por lo menos en nuestro caso, sino el Santi no tendria con quién jugar y le hace muy bien. Un besote grande

Rosarina: Gracias hermanita!! Te quierooo! Muchos besos

Karlis: Si, yo lo extranio y él se divierte mucho, jeje. Y no es lo mismo ver esas alpargatas llenas, jeje, aunque siguen siendo muy chiquitas.
Un besote grande

Morke: Si, es asi, se te estruja el corazon y después se te alegra, no queda otra. Un besote grande

Calolina: Me hiciste acordar a cuando lo extranio a la noche, juaaa, todo culpa de los juguetes. Son bellos, no? Te quiero!! Muchos besos amiguita!!

Ronnie: Es tan cierto lo que decis, como lo compensa el regreso, verlo corriendo con los brazos listos para abrazarnos. Vale la pena escuchar el reloj, jeje. Un besote grande

Tolent: Prometo fotos de las alpargatitas, para que vean el tamanio, jeje. Un besote grande

Casandra: Bienvenida!! Gracias por pasar por aca! Y viniendo de vos, es un piropo muy grande lo que me escribiste, porque lo mio es muy muy amateur, jeje. Te inclui en mis blogs para seguir leyéndote. Un carinioso saludo para vos y te espero por aca cuando quieras.

Santiago: Para mi es un honor que hayas venido hasta aca, a mi me daba verguenza comentar, asi que muchisimas gracias por leerme y comentar.
Y mas me alegra que te haya gustado lo de Leopoldo Zea, para mi es muy interesante lo que escribio y fue uno de los pioneros en la filosofia latinoamericana.
Un abrazo emocionado y agradecido.

Pochita: Qué pena me dio que se haya perdido algo que escribiste! Pero lo que quedo es igualmente muy lindo, no habia pensado lo de los zapatos, y me quedé un poco triste pensando en cual sera esa historia, algun dia me la contaras.
Si, es doble el sentimiento de la espera, porque puedo hacer cosas mias, pero a la vez miro el reloj todo el tiempo.
Tenés razon, tengo que poner fotos de la panza, que esta cada vez mas grande. Para que las juntemos con las otras panzonas. Te mando un beso muy grande

Tamara: Me hiciste reir para variar, porque a mi también me impresiono mucho Toy Story, jeje, y también es el miedo a que se pase el tiempo. Asi que no me quiero ni imaginar cuando ya tenga la edad de los tuyos, y vea los juguetes abandonados, menos mal que los tuyos te dicen esas cosas tan lindas!
Pero no me llore, no! Y si, van a ser dos pares de alpargatitas y yo cada vez mas feliz! Muchos besos!

Elbi: Muchas gracias!! Gracias por seguir pasando por aca. Te mando muchos besos!

Maguita dijo...

es divino este post, malen, y tan cierto... ando leyendo a las apuradas, llena de gente, pero te leo, lo sabés no??
besos!

Malen dijo...

Maguita: Gracias!! Yo sabia que lo ibas a sentir igual que yo. Y ni te preocupes, disfruta tranquila que yo sé que siempre estas. Te mando un besote grande