viernes, 24 de octubre de 2008

MILITANTES

Se juntan en un café y se pasan muestras de telas, miran los modelos a elegir y discuten con el catálogo en mano. Y aunque sean caros vale la pena darse gustos, no?
Lo llamativo no es que sean cinco tipos eligiendo qué falda van a comprar, sino que se llamen a sí mismos "militantes por el uso de la falda". Aunque no se ven folletos de propaganda en la mesa.
Pero lo que más curiosidad me da es qué van a hacer cuando llegue el invierno y el viento se les meta por entre los pliegos de la pollera tableada. Lo que me pregunto es si van a militar entonces por el uso del can can.

11 comentarios:

Luciano dijo...

Que al cuete que están. Con vestirse de escoceses ya está.

Malen dijo...

Luciano: Juaaaaaa! Eso, eso mismo!

Morkelik dijo...

como me gustaria escuchar esas charlas entre ellos!

Florencia dijo...

Malen: en serio??, jaja!, todo un tema eh!

Rosario Diaz Araujo dijo...

O el liguero, es más chic!

tolenti dijo...

No lo puedo creer!! Muero por verlos. Por estar alli, en la mesa de al lado y escucharlos. Muero. POr favor Malen, los encontraré en internet? como se dice ? Militants pour l´use de la jupe?

tolenti dijo...

Encontre esto:
www.jupe.be

Malen dijo...

Morke: Si, a mi también me da curiosidad! Un besote
Flor: Si, en serio, pero ahora me siento mal! Un besote
Rosarina: Si, obviamente si hay que elegir... Un besotessssss
Tolenti: No sabés lo mal que me senti cuando lei la pagina, iba a borrar el post, pero bueno, en realidad seguro diria lo mismo si militaran por el uso de tacos altos, hay cosas que para mi son muy incomodas y me resisto a usar.
Pero sono totalmente retrogrado lo mio, asi que perdon!!
Los apoyo desde ahora si quieren usarlas las faldas, el tema sigue siendo el can can.
Gracias Tolent! Un besote grande

caro dijo...

Malen no te sientas mal , ellos hacen la cruzada por la falda y vos contra los zapatos de punta. Vamos por la diversidad!!!, apoyo las 2 cruzadas, de todos modos pienso que es mas como el bermudas jajaja

tolenti dijo...

Por supuesto Malen como te vas a sentir mal? Bien ridiculos que quedarian. POr eso pago por verlos!
Che y hablando de zapatos de punta ( suerte que Caro me hizo acordar), siempre te estoy por comentar: vi zapatos de punta de hombre por todos lados: en Copenhague, en Roma, en Florencia, todos puntudos!!!

Malen dijo...

Calolina: Me tenté con las bermudas, juaaaaaaaa! Y me habia olvidado de mi cruzada, juaaaa! La habia abandonado, se ve que no estoy muy involucrada, jeje. Te quiero amiguita!! Muchos besotes
Tolenti: Gracias por hacerme sentir bien! Y se ve que voy mal con mi cruzada, si ya se extendio a otros paises, voy perdiendo terreno, juaaaaa. En fin, la lucha me parece que esta perdida, jeje. Lo que me da curiosidad es donde esta el epicentro de los zapatos con punta. Un besote grande