viernes, 17 de octubre de 2008

SONRIENDO

Y pasó nomás sin pena ni gloria el 15. En realidad, mi directora me dio 10 gloriosos minutos de su tiempo, obviamente no leerá nada de lo que le presenté, pero por lo menos me firmó su aprobación para mi reinscripción y escribió una carta para la renovación que me emocionó y me hizo sentirme culpable de enojarme con ella.
Me enojo porque en un año, me ha dedicado en total 40 minutos, y le pagan por dirigirme. Pero ella es así y no se puede pedir más. El tema es que trabajo absolutamente sola y eso da miedo, no tener ninguna dirección.

Pero no me importa nada porque ya estoy en la cuenta regresiva, faltan dos meses para el viaje a Argentina y poder disfrutar de tardes de mates, horas de sobremesas, nuestras familias riéndose con el Santi, mis amigos, comida rica y vacaciones.
Alegría pura.

20 comentarios:

Inés dijo...

Qué grande Malen! Tal vez la mirada a tu directora tenga que ser otra: no te dedica más tiempo porque considera que vas tan bien que no necesitás mucho más, no?
A seguir sonriendo y acá te esperamos con los mates, no sé, viste que nuestro grupete mucho mucho mate no toma, pero sí comida rica y sonrisas!
Besos y te esperamos pronto! (tenés la fecha exacta?)

ana dijo...

qué bueno...pero esto implica vacaciones en Arg pero después de nuevo a Paris no?? qué lindo!!!

morkelik dijo...

queee buenoooo! una entrega menos como alivia! y lo de la carta es genial!!! felicitaciones!!! no sabes como te entiendo, que dificil es encontrar directores que te lean, mas aca (supongo) que no cobran un mango por dirigir.
el tema de trabajar solo desconcierta, yo me sume a una grupo de investigacion para tener alguna interaccion con otros que estan en la misma que yo. besote.

quehagoaqui dijo...

Malen me alegro por ti, que todo salio como querias!! y ahora a disfrutar en Argentina que lindooo!!

besitos

p.d Estoy bien hasta ahora, me sigue doliendo pero estoy en espera de mi turno para una mamografia...gracias por preguntar :)

Florencia dijo...

Malen: te felicito!!, me alegro mucho de que todo haya salido bien. Y claro!!, ya estás en la cuenta regresiva, con un pié acá y otro allá, que emoción!!. un beso

Anónimo dijo...

matu: grande amiga!!! otra etapa más q vas superando!!! no sabes cto me alegro! anoche nos juntamos con las chicas (mitad para brindar x el día de las mamás, mitad para despedir a las viajeras!!!!) y charlábamos de q no queda nada para verlos!!! q alegría!!!! bueno, van muchos besos, abrazos, aplausos y cuchimichis por la entrega del trabajo, por el día de la madre (feliz día amiguita!!!) y xq hoy es viernes!!!!!!!!!!! ctas alegrías juntas!!!! te queda fernet aún para esta noche? mil besos para vos y los muchachos, gabi.

Romi dijo...

Mi querida Malenin: lo que te puedo decir con respecto a tu profe es " A MMMM. A MMMM..." paciencia no más y atenerse a las reglas de su juego.(lamentablemente)la sra. podría prestarte más minutos de su vida ya que le pagan por ello, pero en fin me parece bien que pienses en tu regreso con nosotros, tu flia aca te vamos hacer olvidar por un mes y te ayudaremos a disfrutar y relajarte en tus merecidas vacaciones!!!!
Los esperamos con mucha ansia!! besotes y fuerza!!! que falta poco!!
besotes

Mrs. France dijo...

Malen: a donde estudias ? Quién es tu directora ?

Luciano dijo...

Menos mal que a veces las cosas nos sorprenden.
Cuenta regresiva, que bueno, que ganas de ir también.

Anónimo dijo...

NITO DICE: Tengo ganas de verlos y compartir con Uds. asados, mates y demas. Les cuento que estoy tratando de coordinar entre los abuelos que no se produzca una disputa por el nieto. El Santi, tiene todo el derecho de vivir tranquilo y no que los abuelos y tios lo quieran tener y disfrutar, porque realmente es eso, los hijos se crian y los nietos se malcrian. He visto unos autitos que son hermosos para comprarlos para el Santi pero para que yo juegue, desde que mis hijos eran chicos que no juego. Un beso NITO

pochi dijo...

malen qué alegría que vayas sacando pesos de la mochila!!!! es tan difícil entender a los superiores...hay que asumirlos como vienen y vos encima sabés que cuando termines no la volvés a ver y no dependerás más de ella, lo que creo es una ventaja.
estaremos todos esperando las juntadas en mendoza, con vino, asado y demás....
me sumo a tu sonrisa
pochi

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista con la profe y su buen resultado!! Ahora bien, mucho mas por la perspectiva del viaje...que vuele el tiempo hasta su llegada y una vez alli exactamente lo contrario!

Un abrazo,

Ele

tolenti dijo...

Felicitaciones Malen!! Objetivo cumplido. Eso es lo que importa. Lo demás... es entrar en detalles.
Que bueno que vienen! A cargar energía de amigos y familia. Te va a hacer bien. Se te notaba nostalgiosa.

maresdelsur dijo...

Malen, en mi experiencia lo de trabajar solo esta barbaro, aunque es cierto que cuesta llevar el ritmo. Igual todavia no me voy a tirar a un doctorado o nada que se le parezca por el momento. Yo que vos le veo el lado positivo. Liberte!!!!

Malen dijo...

Ine: Gracias!! Si, tengo que mirarla asi, y quedarme mas tranquila. Total ya falta poco para terminar, un anio nomas.
Y no importa que no tomen mates, cuando viene un buen vino a reemplazarlos, no? Y reirme mucho, eso seguro.
Llegamos alla el 17 de diciembre y nos quedamos hasta el 15 de enero.
Un besote enorme y gracias por acompaniarme!
Ana: Si, son vacaciones alla para después volver a estudiar aca! Feliz!!! Un besote grande
Morke: Gracias! Si, es como rendir un examen y cuando pasa es tan lindo! Una de las cosas que mas me impresiona de alla es que no les paguen por dirigir, porque lleva tiempo hacerlo. Yo aca también he tenido varios directores adoptivos, jeje, que me dedican horas y horas gratis, y ellos son los que me han guiado hasta aca. El tema es que no me puedo incorporar a ningun equipo, porque tendria que tener otro director, cada director tiene su equipo, pero mi directora no forma equipos. Pero eso me ha permitido conocer gente que no hubiera buscado, asi que a lo mejor ha sido positivo, jeje
Un besote grande
Karlis: Gracias!! Y ahora disfrutando en la espera del viaje.
Va a salir todo bien, yo te acompanio desde aca, esperando el turno. Un besote grande
Flor: Gracias!! Si, es tan lindo esperar el viaje e imaginarse todo lo que uno va a hacer! No sabés como me gustaria poder verlos, aunque sé que va a ser dificil. Un besote grande
Flaquita: Como me hubiera gustado estar ahi! Gracias por tantos cuchimichis y besos! La verdad que falta tan poco y pasa tan rapido, no? Y obvio que siguen siendo felices los viernes, y todavia queda fernet, jeje. Te mando muchos besotes para tu dia de la madre y te quiero Flaquis!
Romi: Si, ya no tengo tanta expectativa con mi directora, ya la asumi como es. Pero lo importante es que falta poquito!! Qué lindo! Y obvio que para mi vaciones es estar con ustedes y reirme mucho, como siempre! Muchos besotes!!
Mrs. France: Estudio en la Sorbonne, por eso es asi, es lo normal en esa facultad. Pero no puedo dar nombres, jeje. Un besote
Luciano: Es verdad, es tan lindo, porque uno no lo espera, entonces lo disfrutas mas. Y la cuenta regresiva, seguro que ya les va a llegar, no? Un saludotes
Nito: Si, ya vamos a disfrutar de los asados tuyos! Y la verdad que los nietos sirven para jugar, y me alegro! Ya van a poder jugar mucho. Un besote grande
Pochita: Es tan cierto lo que decis, siempre es dificil no juzgar, porque también hay cosas positivas. Y yo espero nuestras charlas con un buen vinito y cosas ricas! Un besote enorme y gracias por sonreir conmigo!!
Ele: Tanto tiemoo! Gracias por el comentario tan lindo! Si, seguro va a volar el tiempo, y aunque también se vuele alla, seguro va a ser disfrutado al 100 %! Un besote
Tolenti: Gracias!! Es verdad, lo demas son detalles, porque la exigencia era conmigo misma, y en eso cumpli, jeje. Y si, estaba un poco nostalgiosa, pero ahora es nostalgia feliz! Un besote grande
Mares: Es muy cierto lo que decis, porque me da muchisima libertad, y aunque eso asuste es verdad que es muy positiva! Tengo que disfrutar mas la liberté! Gracias y un saludotess

pochi dijo...

malen felíz día de la madre!!!

Romi dijo...

Mi querida Malenin, en mi blog ya te lo dije, pero: FELIZ DIA A LA MAMA MAS JOVEN DE LA FAMILIA!!
te quiero mucho!!!

Malen dijo...

Pochita: Gracias!! Un besote enorme para vos!
Romi: Gracias!! Te extranio y mando muchos besos para alla

Maguita dijo...

uy, no había leído esto! qué frustración cuando no te dan bola en algo que es tan importante... para vos, para la sociedad, supuestamente también para ella, docente, no? En dos meses te vas a arg? Qué lindooooo!!! Volverás cargada de energía.
Bué, también lo importante es que te renovaron!
Besos Malen!

Malen dijo...

Maguita: Si, es frustrante pero sobre todo me genera miedo a mandarme cualquiera, jeje.
Y estoy saltando de alegria, contando los dias, porque es tan lindo, no? Y también disfrutando que paso el estrés, descansando un poco mas. Te mando un besote grande