viernes, 8 de mayo de 2009

MRS FRANCE

El miércoles conocí a Adriana, la Mrs France de mi lista blogueril convertida ahora en Madame Le Monde. Hemos estado viviendo las dos en Paris y recién ahora nos venimos a conocer, un poco tarde porque ella ya se volvió a Argentina y ahora anda por Paris despidiéndose.
Ella tiene una mirada muy original de las cosas, y siempre me encanta como encuentra ángulos que nunca se me hubieran ocurrido. Sus fotos son el reflejo de su humor.
Fue tan linda la sensación de encontrarse con alguien supuestamente desconocida, y sentir que era una amiga que hacía mucho no veía, y ponerse al día. Me hizo reír a carcajadas, me divertí mucho, nos contamos las vidas, llenamos los baches de lo que no queda claro en los blogs y me quedó la certeza de que este mundo virtual es muy real, por lo menos en lo que a amistad se refiere.

12 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno !! si debe ser genial yo me lo imagino asi mismo , sentir que las conozco hace mucho.

Lamentablemente no pude verte porque 3 dias en Paris es para correr como loca a ver si ves todo y ni asi alcanzas...pero mmmm( suspiro ) PARIS! jaja

besitos y feliz finde

Bloga dijo...

Malen, qué loco, mirá cómo es posible ensamblar ambos mundos, no? Me preguntaba si nuestra generación, bisagra entre la era pre y post Internet, dejará de asombrarse por la unión o la posibilidad de unión de ambos lados de la pantalla. Da para largo. Interesante.

Besossss y la panza?

tolenti dijo...

Ay que lindo lo que contas Malen!! Siempre pienso en que tal vez conocemos solo un costado de alguien en el blog y al encontrarnos con el todo, la otra parte tal vez pueda desilusionar. Al encontrarnos y cuando nos encuentran. Me cae re bien Mrs. France. Bloguerilmente, claro.
Yo también tenía mucha ilusión en conocerte el año pasado.
Ya se dará.

Florencia dijo...

Que lindo encuentro Malen, además me encanta en las cosas que reparás de la gente porque me permiten conocerte mejor, y claro que de este espacio virtual se puede rescatar "amistad", yo también lo siento así amiguita!!!.

Besos

Luciano dijo...

Ya me he encontrado con tres blojers a nivel personal así derecho viejo.
Es raro porque se comparten muchísimos códigos pero es por momentos casi como ser un actor y salir del personaje....por momentos, uno tambien es sus personajes.

Anónimo dijo...

Que lindo saber que puede ser una experiencia tan linda... A mi, cuando lo pienso, me pasan dos cosas, tengo ganas de tener estas charlas en persona y extenderlas, pero por otro lado me da miedo que se pierda la magia... Me alegra saber que no es así...
Te falta repoquito!! Me alegra mucho que todo vaya bien y espero que siga así!!
Te mando muchos besos!!

Adriana Rearte dijo...

MALEN: GRACIAS POR EXISTIR !!!!!!!!!!!!! No sabés como disfruté tu companya y nuestras charlas durante nuestros dos primeros encuentros !! Y qué lindos lugares !!! El Sol y Luna, los pasajes con Denis y el CORSO cerca de Poissonière(con camareros hispanoablantes incluidos!!). Nos seguiremos viendo hasta que llegue el dia de mi partida (estoy en el momento en el que de la definicion de un nuevo rumbo se impone..Qué terminara siendo de mi vida ??!!!SOS, please !!!
TOLENTI: Mrs. France se siente bloguerilmente querida, inclina su cabeza, intenta una pequenya reverencia, y agradece el cumplimiento.
Seguimos en contacto!

Romi dijo...

Malenin que increible!!!
Esta re bueno poder coconer en persona a una amiga de blog. Y sentir que la conoces desde siempre!!
Me alegro muuuucho.

Besotes!!!

Ana dijo...

qué linda sensación!! y creo que puede darse tal como lo contás, llenar baches pero en definitiva encontrarse con alguien a quien conocés bastante bien.
beso!

Adriana Rearte dijo...

Malen: Rescatame del campo !!!! Como andan los M&S ???!!!

Malen dijo...

Karlis: Es que vas conociendo a las personas y es muy raro descubrirlo en un desconocido.
Yo prefiero que pasees por Paris con tu amor a que charles conmigo, jeje, no hay comparacion!!! Un besote grande

Malen dijo...

Bloga/Ceci: Me dejaste pensando, jeje. Porque es verdad que a mi no deja de asombrarme lo virtual y para los que vengan después sera algo tan normal que ni se preguntaran la diferencia. A mi me sorprende esta nueva forma de comunicarse, de ocntar cosas que de otro modo no sabriamos del otro, y del contraste con el contacto humano, con mas protecciones. Da para largo la verdad.
La panza sigue creciendo, no es grandota, yo soy de panza chica, pero ya se acerca la fecha. Y el Mateo se porta tan bien que yo sigo haciendo mi vida normalmente.
Besosss a vos y los pequenios Bauch!

Tolent: Puede que haya algo de desilusion, porque nunca coincide con el todo, no? Pero lo supera la sensacion tan rara de conocer y desconocer a la vez, es muy raro. Y con vos, me parece que voy conociendo de a poco muchas partes, y que cuando te encuentre voy a integrar con otras partes, un paso mas. Pero tengo la certeza de que te voy a encontrar. Un besote grande

Flor: Gracias amiguita! Ya lo hemos hablado, no? Ese carinio que es tan real existe, y hace que hasta uno extranie a la persona, aunque nunca la hayas visto. Y llore de felicidad por vos! Muchos besos

Luciano: Me quedé pensando que yo soy muchos personajes diferentes, segun la persona con la que estoy muestro diferentes partes mias, me conecto de diferente manera, y lo que me paso aca, es que pude mostrar cosas mias que muchos desconocian, casi integrar mis personajes. Y lo mismo debe pasar cuando te encontras con los otros blogueros, nunca alcanzas a mostrar todo, solo una parte. Me acuerdo de cuando te escuché en la radio, supongo que esa imagen es mas real, pero no menos real que lo que escribis. Un beso

Tamara: Si, es raro porque supongo que se pierde algo de magia, pero es reemplazada por algo diferente, nuevo, que es lindisimo, la sensacion de tener un amigo de los dos lados, jeje. Hay partes que se pierden por aca, y es lindo también descubrirlas.
Y si, falta re poquito!! Ya me esta entrando el miedo, pero también la ansiedad por verle la cara, conocerlo. Un besote grande

Adri: Gracias a vos!!!! Juaaaaaaaaa! No te voy a salvar del campo, porque sé que lo disfrutas!! Pero si te podés escapar a otros lados, estas cerca de Marsella?
La verdad que estuvo lindisimo, no? Me diverti muchisimo, pero después me quedé preocupada de haberte largado mucho cuestionamiento, asi que no te preocupes por resolver ahora las cosas, que hay tiempo, disfruta tu despedida y después veras. Disfruta de esa ventana en la Camargue, que después la vas a extraniar, a tus amigos, de las calles de Paris, de un tecito conmigo, querés? Muchos besos
Los M&S siguen muy bien!!

Romi: Si, la verdad que fue muy raro y muy lindo. Te mando muchos besotes y te extranio!!

Anita: Si, fue exactamente eso, sentir que conocés a la otra persona y que te conoce, que no necesitas protegerte como con un desconocido. Es lindo! Un besote grande