martes, 20 de enero de 2009

ALGO ATRASADA

Algo atrasada con las novedades, paso a contar una noticia que todavía me cuesta anunciar, así tranquilamente. Y si, estoy embarazada, jeje
Es muy largo para contar, pero el tema fue que desde el principio no sabía qué iba a pasar, si todo podía terminarse antes de que me hiciera ilusiones.
Estuve dos meses en cama, esperando que el tiempo me tranquilizara, y todavía sigo esperando lo mismo, que el tiempo me deje ilusionarme.
Y de a poco lo voy logrando, viendo la panza crecer y sintiendo como se mueve.
La risa se me escapa, me gana lentamente la felicidad.

23 comentarios:

Luciano dijo...

"Algo atrasada" :)
Felicitaciones che!

Anita dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!

Malen dijo...

Luciano: Jeje, si me atrasé un poquito, algunos meses nomas. Gracias!! Un beso
Anita: Gracias!! Un besote

tolenti dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE EMOCIÓN!!!!
Que lindo que lindo que lindo!!!!!
Un abrazo fuerte y FELICITACIONES!!

Flor dijo...

Qué guay!!! Felicitaciones!!!

Esperemos que todo vaya bien, poquito a poco, hasta que puedas reír a las carcajadas.

Besines

quehagoaqui dijo...

FELICITACIONES!!!! me sorprendes , jamas me imagine esto!! que lindo. Pero todo esta bien?? , porque debes estar en cama??

Bueno espero este todo bien.

besitos y comparto contigo tu felicidad.

Florencia dijo...

Ay Malen, que alegría me dás, me llenás de esperanza!, contame más, escribime!!!, te felicito!!!

Maguita dijo...

Ejem, ejem, yo ya lo sabía y gracias por confiar en mí! Me hubiera gustado poder hablarlo más largo cuando nos vimos en París, pero bueno, no hubo demasiado tiempo! Qué bueno que lo estés publicando, eso significa mucho y me da mucha alegría. Besos grandes!

Ronnie dijo...

Malen, muchas felicidades!!!!!!!!!!

Qué hermosa noticia!!! Cuidate y hacé caso a los reposos y lo que se necesite, y aprovechá todos los mimos parisinos que tenés cerquita, y los de Mendoza y los virtuales, así entre todos te acompañamos bien y sale un hermoso/a hermanito/a para Santi!

Te mando muchos besos!!!! No te das una idea la emoción que me dio leer que vas a ser mamá de nuevo!

Muchos cariños y felicidades!!!!!!

Romi dijo...

Una felicidad que compartimos todos los que te conocemos y que alegra nuestros corazones.
Como te dije antes de que tomaras el avion a Bs. As: reite a carcajadas y hace reir a tu nuevo bebé, que escuche tu risa y te sienta feliz y tranquila, desde aca nos vamos a encragar de escribir cosas graciosas y lindas para ustedes dos en especial, para que esten alegres y todo salga muy bien.
Te adoro Malenin, y te mando un beso inmenso.

Malena dijo...

Felicidades Malen!
Hoy más linda que nunca la "imagen del día"

pochi dijo...

como a veces sucede, creo que lo que escribí antes se perdió en el cyber espacio... en fin, decía malen que es inevitable que la felicidad se escape... dos grandes acontecimientos, el cumple de un hijo, la llegada de otro.... dicen los que tienen que no hay alegría más grande que la que dan los hijos, entonces a disfrutar!!! (que pronto se viene el caos total, con 2 en la casa!)

Ajenjo dijo...

Felicitaciones che! ahora vamos a tener un bloggisobrino francesito :P
¿en que fecha llega?

beso
A

rosariomarti dijo...

pectacular!!!!!!!!!!!!! felicitacioneeeees!!!!! besote enorme!

caro dijo...

Felicidades otra vez amiguita, me alegra que lo publiques quiere decir que estas mas tranquila, reite mucho como dice Romi, muchos mimos y besos, para la panza, para Santi y por supuesto para vos, te mando un Vizzio virtual, para endulzarte el día. Te quiero besos

Adela dijo...

Aaaaaaa,,,! pero que linda noticia !
Entrar y leer esto a la mañana de un sabado bien tempranito, dan ganas de vivir !
Felicitaciones !
Vamos a pensar un rico postre dedicado a tu embarazo !

Malen dijo...

Muchisimas gracias a todos, me han hecho emocionarme al leerlos! Recién ahora puedo sentarme un rato a contestar, perdon!!
Tolenti: GRACIASSSSSSS!!! Me llego tan fuerte el abrazo y lo senti tan cercano! No sabés como me acuerdo de vos, cuando me contaste como llego tu segundo embarazo, como un desafio, porque para mi este bebé es eso, un desafio. Te mando un beso enorme y gracias por alegrarte tanto conmigo!
Flor: Gracias!! Bienvenida!! Me encanta cuando llega gente nueva, y mas si me desean carcajadas, gracias!! Un beso
Karlis: Gracias!! Pero no te preocupes por mi, por suerte el reposo ya paso, y por eso me pude ir a Argentina. Ahora ya estoy bien, solamente me dura todavia un poco el miedo. Gracias por alegrarte por mi, te mando un beso grande y me alegra estar de vuelta por aca!
Flor: Gracias por alegrarte tanto conmigo, por acompaniarme en la esperanza y en la felicidad! Te quiero amiguita! Muchos besos
Maguita: Si!! Es el privilegio de habernos conocido, jeje. Y eran tantas cosas para charlar que era imposible contar todo. Y la verdad que si, es importante poder contarlo, es un desafio que me hago a mi misma, para perder el miedo y empezar a disfrutar, no importa lo que venga. Te mando un besote grande
Ronnie: Gracias!!! Por alegrarte conmigo amiga!! Ya te lo escribi, pero es tan real como nos une esta virtualidad, no? Gracias por todos los mimos!! Te mando un besote grande
Romi: Gracias!!! Por decirme eso, uno necesita que te sacudan a veces, que te den esos consejos, y lo estoy poniendo en practica, por eso lo estoy contando, para poder trasmitir un poco de la risa que se me va escapando. Pero lamento decirte que las carcajadas eran culpa de ustedes, asi que les dejo la gran responsabilidad de seguir haciendome reir, jeje. Te adoro Romi y me encanta tenerte tan cerca! Muchos besos
Pochita: Perdon si creiste que se perdia en el ciberespacio, es porque quedan guardados hasta que los publico, pero estan ahi los comentarios y me hacen muy feliz al leerlos. Me encanta esta comunicacion, porque son cosas que no nos diriamos, no? Y es como vos decis, se juntaron dos cosas tan increiblemente lindas, que como no estar feliz. Gracias Pochita!!! Y es verdad, después viene el lio, hay que disfrutar mas, no? Te mando muchos besos, te quiero Pochita!!

Malen dijo...

Malena: Gracias!!!!!!! Me encanto lo de la imagen, jeje. Te mando un besote
Ajenjo: Si, realmente muy top lo mio, juaaaaa! Estoy agregando un toque internacional a la flia.
Tengo fecha para el 22 de junio, asi que para el calor de aca. Me acordé de vos con el calorcito de Bs As, tenés razon, venganse para aca, basta de calor! Un beso
Calolina: Gracias amiguita!!! Por todos los mimos, besos y vizzios, que me alegran tanto! Y si, estoy cada dia mas tranquila y es mas fuerte que yo, la maternidad me gana, jeje, y por eso me rio cada vez mas. TE quiero amiguita!!
Muchos besos
Adela: Gracias!!! A mi me alegraste mi sabado con tu comentario, jeje. Qué lindo!! Y por el postre, sabés que hay veces que no entro a tu pagina, porque me da tantas ganas de comer esas cosas tan ricas que me comeria todo, jeje. Pero como hay que disfrutar, dale, pensa un postre rico para mi, asi lo hago!! Te mando un beso grande!
Patala: Graciass!!! Me encanto!! Me esta llegando la alegria de tu vaso, jeje. Te mando un besote enorme para vos!!

Anónimo dijo...

felicidades !!!
siempre leo tu blog
la lectora
desde mexico DF

Morkelik dijo...

aaaahhhh que noticion!!! felicitaciones!!!!

Malen dijo...

Lectora: Muchas gracias!!! No sabia que leias mi blog y siempre me alegra enterarme de quiénes me leen. Te mando un beso y me trajiste recuerdos del DF.
Morke: Gracias!!! Nos vamos relevando, jeje. Para que haya siempre una panza por aca! Te mando un besote

Chili soup dijo...

Felicitaciones !!!!!!!! Qué linda noticia. Un beso enorme, enorme y mucha energía para lo que viene.

Malen dijo...

Chili: Me habia saltado este mensaje, pero queria agradecerte por pasar y las felicitaciones. Te mando un besote muy grande para vos