martes, 27 de enero de 2009

MIMOS

Hoy recibí un regalo que vale la pena compartir. Adela me hizo una torta de chocolate con frutillas con todo su cariño de madre virtual. Y como a mi me gusta agradecer como se merece, quiero mandarle mis besos virtuales desde acá.
El blog de Adela es adictivo, yo me quedo horas dando vueltas, me siento a escuchar música mientras disfruto de las recetas tan llenas de hogar que ella elige. Porque su blog es eso para mí, un hogar cercano para cuando uno necesita mimos.

lunes, 26 de enero de 2009

REALISMO MÁGICO

Una de las cosas que me sorprendió al volver a Argentina, fue redescubrir que había algo que me faltaba en Paris. Son cosas que uno nota en la ausencia, porque son tan naturalmente nuestras que no las percibimos.
Fue al ver la película “Dios es brasilero”, mientras lo mágico se mezclaba con lo real. Me di cuenta de cómo podemos ver otras realidades que nos levantan en el aire, podemos volar para escaparnos de lo cotidiano, sin darnos cuenta que ese atributo no es tan universal como creemos.
Acá me falta la leyenda, el humor, el cuento de las mil y una noches. Acá me aburre a veces la realidad, le falta lo invisible.

martes, 20 de enero de 2009

ALGO ATRASADA

Algo atrasada con las novedades, paso a contar una noticia que todavía me cuesta anunciar, así tranquilamente. Y si, estoy embarazada, jeje
Es muy largo para contar, pero el tema fue que desde el principio no sabía qué iba a pasar, si todo podía terminarse antes de que me hiciera ilusiones.
Estuve dos meses en cama, esperando que el tiempo me tranquilizara, y todavía sigo esperando lo mismo, que el tiempo me deje ilusionarme.
Y de a poco lo voy logrando, viendo la panza crecer y sintiendo como se mueve.
La risa se me escapa, me gana lentamente la felicidad.

domingo, 18 de enero de 2009

CANTANDO

Tantas cosas que no sé por donde empezar. Porque durante este mes acumulé tantas sensaciones que sería imposible, incluso para mi habitual síntesis, contarlas en un solo post. Además, hay cosas que vienen de antes, que no me animaba a publicar y que hoy voy venciendo de a poco el miedo a decirlas.
Pero creo que si tengo que empezar por algo, es porque hoy es un día muy importante, y merece si, un post aparte. Hoy el Santi cumple dos años.
Aunque en realidad para mí desde hace un mes que es su cumple, porque cuando llegamos a Mendoza lo festejamos y desde ese día lo que mas disfruté del viaje fue ver como lo mimaban, y él se reía, cantaba y hablaba en su idioma personal.
Nos dimos cuenta de lo que se pierde al estar acá, lo que debería ser la normalidad, jugando con los primos y nuestras familias. Pero nos tranquiliza ver que sigue cantando y riéndose a carcajadas.
Después de un viaje agotador que ya contaré, salimos el martes de Mendoza y llegamos el viernes a Paris, hoy pido disculpas por no contestar para poder cantar y bailar con el Santi.